Desengrasante biodegradable - Industrias Químicas Sepmont

Desengrasante biodegradable

desengrasante biodegradable 4

Descripción: Desengrasante Biodegradable diseñado para remover y limpiar grasas pesadas, aceites, grasa vegetal y animal, así como películas antioxidantes, sin exceso de espuma en aceros tratados, concreto y superficies plásticas. En Industrias Químicas Sepmont fabricamos Desengrasante Biodegradable en variedad de niveles de detergencia y concentración, por lo que brindamos la solución perfecta en limpieza de pisos y paredes, cocinas, rastros, refinerías, etcétera, de cualquier sector industrial y comercial.

Cobertura: Envío de Desengrasante Biodegradable a toda la República Mexicana.

Productos: Desengrasante Biodegradable neutro, Desengrasante Biodegradable alcalino, Desengrasante Biodegradable altamente concentrado.

Nuestro servicio: En Industrias Químicas Sepmont (IQSSA) somos una empresa con más de 45 años de experiencia en la fabricación de productos químicos para la industria. Lo asesoramos para seleccionar el Desengrasante Biodegradable que satisfaga sus necesidades de limpieza, por medio de personal capacitado, alta tecnología y atención oportuna.

Ventajas competitivas: Somos fabricantes, por lo que contamos con amplio stock en nuestros productos. Soluciones a la medida del cliente. Servicios de investigación y análisis.


Más información:

Desengrasante Biodegradable en Industrias Químicas Sepmont (IQSSA)

El Desengrasante Biodegradable de Industrias Químicas Sepmont (IQSSA) posee acción detergente y desengrasante que actúa directamente sobre los residuos de grasa, aceite, tierra y suciedad. Contamos con una amplia variedad de tipos de Desengrasante Biodegradable, en diferentes grados de concentración, nivel de detergencia y para distintas superficies, como metal, concreto, acero en varios acabados y plástico.

Aplicaciones del Desengrasante Biodegradable

  • Limpieza de acero al carbón, partes metálicas, maquinaria pesada y agrícola.
  • Útil en procesos de pintura como laminados y formación de perfiles.
  • Limpieza en rastros, cocinas industrtriales y otros lugares donde se requiere eliminar grasa vegetal y animal.
  • Limpieza en la industria automotriz, metalmecánica, aeroespacial, petrolera, de la construcción, galvanoplastia, de pintura y otros sectores.

Línea de Desengrasante Biodegradable

  • SF-1500: Desengrasante Biodegradable alcalino de rápida acción, ideal en la limpieza de cocinas industriales, maquinaria, taques de almacenamiento en refinerías y equipo de acero al carbón; además no daña superficies pintadas. Degrada polvo, aceites y grasas.
  • SC-400: Desengrasante Biodegradable de alto desempeño para remoción de grasa extrapesada, aceites de formado y grasas de formación, ideal para metales y aceros procesados antes de pintar. No produce espuma ni deja residuos,  no requiere aditivos.
  • DESALK 2025: Desengrasante Biodegradable alcalino con detergencia moderada para aplicaciones en acero, ya sea en placa o rollo, laminado y formación de perfiles. Totalmente soluble en agua, para lograr una limpieza sin depósitos ni residuos.
  • CLEAN 4000: Desengrasante Biodegradable de amplio uso en exteriores e interiores, naves de producción, bodegas, talleres, en la industria automotriz, agrícola. No deja residuos .
  • BIOS CLEANER: Desengrasante Biodegradable altamente concentrado, se diluye en agua fría o caliente y puede ser utilizado en forma directa, no daña ni altera las superficies.

Otros productos químicos

En IQSSA además de Desengrasante Biodegradable, nos especializamos en el desarrollo de una amplia variedad de productos químicos:

  • Antioxidantes.
  • Detergentes.
  • Desoxidantes.
  • Fosfatos.
  • Inhibidores.
  • Solventes.
  • Tratamiento de superficies metálicas (metal finishing).
Solicite nuestra asesoría especializada para obtener el Desengrasante Biodegradable adecuado para su empresa. ¡Contamos con más de 45 años de experiencia!

¡Contáctenos!

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Edison No. 1214 Nte.
Col. Talleres
64480, Monterrey, N.L.
México
Logotipo de Industrias Quimicas Sepmont

http://www.iqssa.com.mx