Desengrasante biodegradable - Industrias San-ber

Desengrasante biodegradable

desengrasante_biodegradable4

Descripción: En Industrias San-Ber somos fabricantes de una amplia gama de Desengrasantes Biodegradables. En Industrias Sanber S.A. de C.V. contamos con nuestro laboratorio de desarrollo de nuevos productos, donde además de la implementación de nuevos químicos para diferentes aplicaciones, realizamos pruebas y demostraciones físicas para nuestros clientes.

Industria: La línea de Desengrasantes Biodegradables industriales que ofrecemos en San-Ber involucra entre otros a la serie PA, los cuales son desengrasantes utilizados en el pretratamiento de piezas metálicas en procesos de fosfatizado y pintura.

Industria Alimentaria: El Desengrasante Biodegradable con material alcalino de Industrias Sanber S.A. de C.V., está concentrado para la eliminación de todo tipo de grasas vegetales y animales, resulta ideal para su uso en restaurantes, rastros, empacadoras, etc.

Multiusos: Dentro de los Desengrasantes Biodegradables de Industrias Sanber S.A. de C.V. destaca el desengrasante Bioverde material atóxico, biodegradable 100% y altamente concentrado que puede usarse en múltiples aplicaciones, ya que se trata de un material multiusos.


Más información:

Desengrasantes Biodegradables en Industrias San-Ber

Es compromiso de Industrias San-Ber proporcionar a la industria en general soluciones a sus requerimientos de productos químicos y desengrasantes biodegradables, que cumplan con sus expectativas de eficiencia, calidad y oportunidad, con personal competente, comprometido con la calidad en el servicio, la satisfacción del cliente y con la mejora continua del sistema de calidad. 

Algunos de nuestros desengrasantes biodegradables

BIOVERDE.  Limpiador desengrasante concentrado de uso múltiple, 100% biodegradable, que puede ser empleado en labores que van desde limpieza de pisos, paredes, residuos de petróleo, etc. hasta trabajos simples tales como aseo de vidrios, espejos o vajillas.

BIOVERDE CRISTAL. Limpiador desengrasante de uso múltiple, de naturaleza biodegradable, incoloro y no tóxico que puede ser utilizado en cualquier trabajo de aseo general.

BIOVERDE-R. Limpiador desengrasante concentrado, adicionado con materiales que le convierten en el producto ideal para usarse con equipos de restregado mecánico o manual, en la limpieza de pisos. Material biodegradable.

CONTÁCTENOS

 INNOVACIÓN A SU SERVICIO

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Industrias San-ber lo atenderá a la brevedad:
+
(
)
Datos de Contacto
Socio
Av. Siderúrgica No. 120
Col. Parque Ind. Escobedo
66062, Escobedo, N.L.
México
Logotipo de Industrias San-Ber

http://www.sanber.com.mx