Desengrasante dielectrico - Importadora y Comercializadora Eritanddalom

Desengrasante dielectrico

Desengrasante dieléctrico 5

Descripción: En Importadora y Comercializadora Erit & Dalom contamos con soluciones naturales para el cuidado de tu salud y la mejora del medio ambiente en la sustitución de solventes, al ofrecer productos Desengrasantes Dieléctricos base naranja, 100% orgánicos, 100% biodegradables y reciclables, reconocidos con grado alimenticio.

Marcas: Somos una empresa mexicana con 20 años en el mercado, por lo que somos marca propia.

Cobertura: Distribuimos Desengrasante Dieléctrico en todo el territorio mexicano.

Tiempo de Entrega: Entrega en máximo 5 días.

Para Tarjetas: En Importadora y Comercializadora Erit & Dalom ofrecemos Desengrasante Dieléctrico de naranja como agentes limpiadores de sistemas eléctricos y eléctronicos, no tóxicos, ambientalmente amistosos, con fuerza industrial para limpieza de precisión, y desengrasantes de bajo residuo, capacidad dieléctrica de 52,000 volts que no resecan las tarjetas electrónicas.

Para Motores: Nuestro Desengrasante Dieléctrico es un producto no tóxico para motores, sistemas eléctricos, de bajo residuo, 100% orgánico, biodegradable y seguro.

Calidad certificada: Nuestros productos cuentan con estudios CRIT, otorgados por distintos laboratorios, certificando que son productos no corrosivos, no reactivos, no inflamables, no tóxicos, además de opiniones de peritos avalando las características de nuestro producto. Contamos además con los certificados de biodegradabilidad, demostrando que son productos ecológicos y naturales.

Ventajas de nuestro Desengrasante Dieléctrico: Es un producto 100% orgánico, biodegradable, no corrosivo, no reactivo, no inflamable y no tóxico, por lo que nos volvemos una opción para sustituir solventes como gasolina, thinner, nafta entre otros, que utilizan para la limpieza y remoción de grasas. Además nuestros productos son naturales, no contaminantes, reciclables.


Más información:

Desengrasante Dieléctrico en Importadora y Comercializadora Erit & Dalom

Apoyando el cambio de solventes a productos ecológicos, Importadora y Comercializadora Erit & Dalom proporciona valores agregados para su desengrasante dieléctrico como son capacitación, manuales de uso y respaldos visuales con el objetivo de concientizar a todo el personal de los beneficios de uso de productos ecológicos.

Nuestros desengrasantes dieléctricos son compatibles con:

  • Equipo eléctrico
  • Soldadura
  • Loza, piso
  • Cerámicas
  • Laminados de fibra y metal
  • Piel y cabello
  • Vidrio
  • Epóxicos estabilizados
  • Plásticos

En Importadora y Comercializadora Erit & Dalom ofrecemos desengrasante dieléctrico base agua, emulsiones de grasas pesadas y concentrados. Nuestro producto es amigable con el medio ambiente y cuida la salud del personal y, al mismo tiempo, asegura una limpieza excelente. 

Nuestro objetivo como empresa es satisfacer las necesidades de limpieza, desengrase y mantenimiento de nuestros clientes, es por ello que en muchas ocasiones diseñamos en nuestros laboratorios el producto específico acorde a estas necesidades, incluso diseñamos maquinaria (máquinas lavadoras de partes) para la necesidad de cada cliente.

¡No más emanaciones molestas o nocivas! ¡Contáctanos ahora!

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Nube s/n
Unidad Morelos 3a. Sección
54930, Tultitlán, Edo. de Méx.
México
Logotipo de Importadora y Comercializadora Eritanddalom

http://www.eritydalom.com.mx/