Desengrasante - Industrias San-ber

Desengrasante

Desengrasante CITROCREM-PLUS

Descripción: Somos fabricantes de una amplia gama de Desengrasantes. En Industrias Sanber S.A. de C.V. contamos con nuestro laboratorio de desarrollo de nuevos productos, donde además de la implementación de nuevos químicos para diferentes aplicaciones, realizamos pruebas y demostraciones físicas para nuestros clientes.

Productos: Dentro de la línea de Desengrasantes, Industrias Sanber S.A. de C.V. cuenta con una amplia variedad de productos para múltiples aplicaciones, tales como Desengrasantes base agua: alcalinos, neutros y ácidos. Desengrasantes base solvente: solventes dieléctricos y desengrasantes mecánicos. Desengrasantes emulsionados: cremas limpiamanos a base de hidrocarburos o de cítricos.

Calidad Certificada: En Industrias Sanber S.A. de C.V estamos comprometidos con la calidad, por eso la implementación de nuestro sistema de calidad ISO 9001:2008 en Desengrasantes ratifica nuestra posición como proveedor confiable, permitiéndonos aprobar sobradamente las auditorias de calidad efectuadas por nuestros clientes.


Más información:

Desengrasantes en Industrias San-Ber

Es compromiso de Industrias San-Ber proporcionar a la industria en general soluciones a sus requerimientos de productos químicos y desengrasantes, que cumplan con sus expectativas de eficiencia, calidad y oportunidad, con personal competente, comprometido con la calidad en el servicio, la satisfacción del cliente y con la mejora continua del sistema de calidad. 

Algunos de nuestros desengrasantes

AP-400. Desengrasante base agua, de naturaleza alcalina ideal para la limpieza profunda de partes metálicas, pisos y equipos cubiertos con grasas, aceites, mugre, carbón y otras acumulaciones indeseables. No debe ser utilizado sobre superficies de aluminio, magnesio o sus aleaciones.

AP-405. Desengrasante alcalino base agua, efectivo auxiliar en los procesos de limpieza química de piezas metálicas, pisos y en general superficies con depósitos de grasas, aceites, mugre, carbón y otras acumulaciones indeseables.

CONTÁCTENOS

INNOVACIÓN A SU SERVICIO

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Industrias San-ber lo atenderá a la brevedad:
+
(
)
Datos de Contacto
Socio
Av. Siderúrgica No. 120
Col. Parque Ind. Escobedo
66062, Escobedo, N.L.
México
Logotipo de Industrias San-Ber

http://www.sanber.com.mx