Desengrasante - Industrias San-ber

Desengrasante

Desengrasante CITROCREM-PLUS

Descripción: Somos fabricantes de una amplia gama de Desengrasantes. En Industrias San-Ber S.A. de C.V. contamos con nuestro laboratorio de desarrollo de nuevos productos, donde además de la implementación de nuevos químicos para diferentes aplicaciones, realizamos pruebas y demostraciones físicas para nuestros clientes.

Productos: Dentro de la línea de Desengrasantes, Industrias San-Ber S.A. de C.V. cuenta con una amplia variedad de productos para múltiples aplicaciones, tales como Desengrasantes base agua: alcalinos, neutros y ácidos. Desengrasantes base solvente: solventes dieléctricos y desengrasantes mecánicos. Desengrasantes emulsionados: cremas limpiamanos a base de hidrocarburos o de cítricos.

Calidad Certificada: En Industrias San-Ber S.A. de C.V estamos comprometidos con la calidad, por eso la implementación de nuestro sistema de calidad ISO 9001:2008 en Desengrasantes ratifica nuestra posición como proveedor confiable, permitiéndonos aprobar sobradamente las auditorías de calidad efectuadas por nuestros clientes.

_ventajas_: Certificación ISO 9001|Somos fabricantes de productos químicos para la industria|Investigación y desarrollo de nuevos productos


Más información:

Desengrasantes en Industrias San-Ber

Es compromiso de Industrias San-Ber proporcionar a la industria en general soluciones a sus requerimientos de productos químicos y desengrasantes, que cumplan con sus expectativas de eficiencia, calidad y oportunidad, con personal competente, comprometido con la calidad en el servicio, la satisfacción del cliente y con la mejora continua del sistema de calidad. 

Algunos de nuestros Desengrasantes

  1. AP-400. Desengrasante base agua, de naturaleza alcalina ideal para la limpieza profunda de partes metálicas, pisos y equipos cubiertos con grasas, aceites, mugre, carbón y otras acumulaciones indeseables. No debe ser utilizado sobre superficies de aluminio, magnesio o sus aleaciones.
  2. AP-405. Desengrasante alcalino base agua, efectivo auxiliar en los procesos de limpieza química de piezas metálicas, pisos y en general superficies con depósitos de grasas, aceites, mugre, carbón y otras acumulaciones indeseables.
  3. G-1. Poderoso desengrasante alcalino, base agua, eficaz contra todo tipo de grasas y aceites vegetales y/o animales, biodegradable. Es también un excelente material de limpieza para piezas con depósitos de hollín o material carbonizado. No debe ser utilizado sobre superficies de aluminio, magnesio o sus aleaciones.

También contamos con una línea de desengrasantes biodegradables, solicita más información en nuestros formularios de contacto. 

Más poductos de su interés

  • Desmoldantes
  • Líneas de fosfatizado
  • Lubricantes
  • Refrigerantes
  • Anticongelante
  • Inhibidores de corrosión
  • Líquidos penetrantes.

CONTÁCTENOS

INNOVACIÓN A SU SERVICIO

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Industrias San-ber lo atenderá a la brevedad:
+
Datos de Contacto
Socio
Av. Siderúrgica No. 120
Col. Parque Ind. Escobedo
66062, Escobedo, N.L.
México
Logotipo de Industrias San-Ber

http://www.sanber.com.mx