Desengrasantes - QR Minerales

Desengrasantes

desengrasantes

Descripción: En QR Minerales nos respaldan 35 años de experiencia en nuestra labor de producir desengrasantes con un gran rendimiento. Contamos con desengrasantes en jabón líquido especiales para eliminar aceite, grasa y residuos con alto contenido de mugre o cochambre, dejando un aroma agradable. Junto a nuestros desengrasantes te ofrecemos el mejor servicio para satisfacer tus necesidades. Contáctanos, con gusto te atenderemos.

Aplicaciones: Nuestros desengrasantes son efectivos en la remoción de todo tipo de grasa, aceite, carbón, tinta, colorante, moho, creosota. Se puede aplicar a metales, concreto, hules y ropa.

Presentaciones: Contamos con desengrasantes en presentaciones de 20 y 4 litros o en tambos de 300 litros.

Calidad certificada: En QR implementamos el proceso de calidad ISO-9000, lo que nos dará la oportunidad de pertenecer al grupo de empresas de excelencia que la industria demanda en desengrasantes.

_ventajas_: Brindamos la mejor asesoría a nuestros clientes| Junto a nuestros desengrasantes ofrecemos el mejor servicio| Manejamos precios competitivos


Más información:

Desengrasantes en QR Minerales

 

En QR Minerales somos una empresa reconocida por su calidad y trayectoria, con más de treinta y cinco años en el mercado de desengrasantes, como la mejor solución a todos tus problemas de desengrase y limpieza.

Beneficios

  • Biodegradable
  • 100% incombustible
  • No es toxico
  • No es corrosivo
  • Ahorra trabajo
  • Tiene olor agradable

Al día de hoy ofrecemos especialidades granulométricas para diversas industrias: vidrieras, de fundición, de cerámica, pinturas, pozos de perforación y autopartes, entre otras.

Nuestro compromiso nos ha llevado al desarrollo de especialidades y nuevos productos para la industria, que confía en que seamos siempre una fuente de mejora continua y desarrollo.

 

¡Contáctanos!

Estamos listos para brindarte la mejor asesoría y servicio

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Ebanistas No. 11
Fracc. Industrial Xhala
54715, Cuautitlán Izcalli, Edo. de Méx.
México
Logotipo de QR Minerales

http://www.mrq.com.mx