Desmoldantes para aluminio, zamac y zinc - Industrias San-Ber

Desmoldantes para aluminio, zamac y zinc

 Desmoldantes para aluminio, zamac y zinc

Descripción: En Industrias San-Ber S.A. de C.V. fabricamos una amplia gama de agentes Desmoldantes para Aluminio, Zamac y Zinc para su empleo en la industria del plástico, en rotomoldeo, despegue de concreto, empaques de poliuretano, suelas para zapatos, die casting, y muchas otras aplicaciones. Son excelentes para el despegue de partes que serán recubiertas, decoradas, unidas, plateadas o pintadas y fue formulado especialmente como un agente desmoldante.

Beneficios: Nuestros Desmoldantes para Aluminio, Zamac y Zinc cumplen con las más estrictas normas de fabricación y desempeño en el campo, transformándose en una fuente de importantes ahorros y productividad.

_ventajas_: Certificación ISO 9001|Somos fabricantes de productos químicos para la industria|Investigación y desarrollo de nuevos productos


Más información:

Desmoldantes para Aluminio, Zamac y Zinc en Industrias San-Ber

Ultramold es un agente para desmoldante para aluminio, zamac y zinc, consistente de una emulsión extremadamente estable de un fluido de silicona en agua. Las piezas formadas utilizando este desmoldante pueden ser pintadas o decoradas sin que se presenten problemas de adherencia o compatibilidad. Ultramold, además de ser inocuo, es altamente estable, provee excelentes características de desmoldeo y resiste las altas temperaturas del molde con una mínima formación de humos; resiste la oxidación, degradación, carbonización y acumulación en los moldes y troqueles.

Más productos de su interés

  • Desengrasantes biodegradables, dieléctricos y mecánicos.
  • Líneas de fosfatizado.
  • Lubricantes.
  • Refrigerantes.
  • Anticongelantes.
  • Inhibidores de corrosión.
  • Líquidos penetrantes.

En San-Ber la implementación de nuestro sistema de calidad ISO 9001:2008 ratifica nuestra posición como proveedor confiable, permitiéndonos aprobar sobradamente las auditorias de calidad efectuadas por nuestros clientes.

CONTÁCTENOS

 INNOVACIÓN A SU SERVICIO

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Av. Siderúrgica No. 120
Col. Parque Ind. Escobedo
66062, Escobedo, N.L.
México
Logotipo de Industrias San-Ber

http://www.sanber.com.mx