Desmoldantes para aluminio, zamac y zinc - Industrias San-ber

Desmoldantes para aluminio, zamac y zinc

 Desmoldantes para aluminio, zamac y zinc

Descripción: En Industrias San-Ber S.A. de C.V. fabricamos una amplia gama de agentes Desmoldantes para su empleo en la industria del plástico, en rotomoldeo, despegue de concreto, empaques de poliuretano, suelas para zapatos, die casting, y muchas otras aplicaciones.

Marcas: Sanber ofrece Desmoldantes para Aluminio, Zamaz y Zinc Ultramold es excelente para el despegue de partes que serán recubiertas, decoradas, unidas, plateadas o pintadas y fue formulado especialmente como un agente desmoldante y lubricante para vaciado, moldeado, extruido o fabricado de metales tales como aluminio, zamac o zinc.

Beneficios: Nuestros Desmoldantes para Aluminio, Zamac y Zinc cumplen con las más estrictas normas de fabricación y desempeño en el campo, transformándose en una fuente de importantes ahorros y productividad.


Más información:

Desmoldantes para Aluminio, Zamac y Zinc en Industrias San-Ber

Ultramold es un agente para Desmoldante para Aluminio, Zamaz y Zinc, consistente de una emulsión extremadamente estable de un fluido de silicona en agua. Las piezas formadas utilizando este desmoldante, pueden ser pintadas o decoradas sin que se presenten problemas de adherencia o compatibilidad. Ultramold, además de ser inocuo, es altamente estable, provee excelentes características de desmoldeo y resiste las altas temperaturas del molde con una mínima formación de humos; resiste la oxidación, degradación, carbonización y acumulación en los moldes y troqueles. 

En San-Ber la implementación de nuestro sistema de calidad ISO 9001:2008 ratifica nuestra posición como proveedor confiable, permitiéndonos aprobar sobradamente las auditorias de calidad efectuadas por nuestros clientes.

CONTÁCTENOS

 INNOVACIÓN A SU SERVICIO

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Industrias San-ber lo atenderá a la brevedad:
+
(
)
Datos de Contacto
Socio
Av. Siderúrgica No. 120
Col. Parque Ind. Escobedo
66062, Escobedo, N.L.
México
Logotipo de Industrias San-Ber

http://www.sanber.com.mx