Desmoldantes para concreto - Desarrollos de Especialidades Aplicadas Monterrey

Desmoldantes para concreto

Desmoldantes para concreto

Descripción: La emulsión DESMOCRETO-2598 es una formulación de polímeros sintéticos de alta tecnología, con propiedades desmoldantes excelentes para diferente tipo de aplicaciones. El DESMOCRETO-2598 en especial está desarrollado para la industria de la construcción. Al aplicarse deja una potente capa desmoldante en molde, placas, cimbra, etc. y que le brinda un excelente desmoldeo a las placas y piezas.

Cobertura: Ofrecemos cobertura Nacional e Internacional para nuestros Desmoldantes de Concreto y todos nuestros productos.

Tiempo de Entrega: 3 a 5 días o inmediato según programa

Mercado: Construcción

Presentación: Tambor de 200 Kg, Porrón de 20 Kg.


Más información:

Desmoldantes para Concreto en Desarrollos De Especialidades Aplicadas Monterrey

En Desarrollos De Especialidades Aplicadas Monterrey tenemos Desmoldantes para Concreto y otras bases para corazones de arena, para fundición de aluminio, para hules y plásticos.

En Deamsa somos una empresa con más de 19 años de amplia experiencia dando servicio de alta calidad, permitiéndonos desarrollar los servicios y soluciones adecuados para apoyar al cliente en sus requerimientos.

 

Para mayor informacíón de nuestros Desmoldantes para Concreto, por favor comunicarse a nuestro servicio al cliente. ¡Llame ahora!