Detergentes - Sudelim

Detergentes

Detergentes

Descripción: Manejamos una extensa gama de Detergentes. Fabricamos una extensa línea de productos, que nos permite satisfacer todas las necesidades de higiene y sanidad a nivel doméstico, institucional, industrial y hospitalario asegurando el servicio y las formulaciones más efectivas y eficientes del mercado.

Industrias que atendemos: Detergentes para instituciones, lavanderías, hoteles y restaurantes, médica, transportes. Somos un productor de bienes para comercializadoras y para consumidores intermedios. Una empresa que satisface las necesidades de sus clientes con productos de calidad.

Tipos de Detergentes: Somos una empresa que satisface las necesidades de sus clientes con productos de calidad que ofrecemos Detergentes alcalinos, ácidos y neutros.


Más información:

Detergentes

DETERGENTES ALCALINOS

SUD-129 Detergente alcalino en polvo no iónico

Detergente en polvo alcalino no iónico, biodegradable, con excelentes propiedades disolventes y bactericidas, no cáustico, no forma grumos, de fácil enjuague. Ablanda y acondiciona el agua, elimina manchas de aceite,grasa, sangre, residuos de medicamentos, alimentos y cosméticos. Recomendado para el lavado de ropa industrial.

SUD-127 Detergente y desinfectante en polvo

Detergente en polvo alcalino no cáustico, libera cloro activo en solución; alcalinidad activa media, biodegradable, no forma grumos, de fácil enjuague. Desinfectante potente de amplio espectro. Recomendado para limpieza de superficies no porosas y lavado de ropa industrial.

SUD-117 Prelavador en polvo

Prelavador y removedor en polvo, es un detergente de alcalinidad media.no cáustico, biodegradable, soluble en agua y de fácil enjuague. Elimina eficientemente, manchas de grasa, aceite, grafito, pigmentos coloreados, sangre y residuos de cosméticos. No daña las prendas. Recomendado para el lavado de prendas de algodón, poliéster y sus combinaciones.

SUD-120 Detergente en polvo de espuma controlada

Detergente en polvo concentrado de espuma controlada, biodegradable de alcalinidad activa media, no cáustico, de fácil enjuague. Elimina manchas de grasa, sangre, residuos de medicamentos y cosméticos. Recomendado para el lavado de ropa industrial

SUD-131 Detergente en polvo para lavado de trastes en máquinas automáticas.

Detergente en polvo ligeramente alcalino, no cáustico; biodegradable. Recomendado para lavar, desinfectar y desengrasar vajillas y cristalería en máquina automática.

SUD-100 Detergente en pasta para lavar trastes

Detergente en pasta para el lavado de trastes, con carácter alcalino no cáustco, biodegradable, elimina olores residuales; con aroma limón

SUD 101 Detergente líquido antibacterial para trastes

Detergente líquido concentrado para trastes, con propiedades antibacteriales, alcalino, no cáustico, biodegradable, elimina olores residuales

SUD- 102 Detergente líquido para trastes.

Detergente líquido concentrado para trastes; biodegradable, alcalino, no cáustico, efectivo quitagrasa, elimina olores residuales y es suave con las manos

DETERGENTES ÁCIDOS

SUD-118 Neutralizante de Cloro y alcalinidad

Detergente ácido en polvo que elimina los residuos de cloro y alcalinidad provenientes del proceso de blanqueo, el cuál generalmente se realiza en soluciones alcalinas. Es un producto libre de fosfatos, biodegradable y soluble en agua. Recomendado para el lavado de ropa industrial.

DETERGENTES NEUTROS

SUD-132 Det. Liquido para ropa blanca Detex

Detergente líquido concentrado biodegradable, libre de fosfatos, efectivo a cualquier temperatura de lavado. No maltrata las prendas, conservando su apariencia y tacto original. No necesita suavizante. Para el lavado industrial y doméstico.

SUD-133 Detergente Liquido para ropa de color Detex

Detergente líquido concentrado biodegradable, libre de fosfatos, efectivo a cualquier temperatura de lavado. No maltrata las prendas, conservando su apariencia y tacto original. No necesita suavizante. Para el lavado industrial y doméstico.

SUD-134 Detergente liquido para ropa negra Detex

Detergente líquido concentrado biodegradable, libre de fosfatos, efectivo a cualquier temperatura de lavado. No maltrata las prendas, conservando su apariencia y tacto original. No necesita suavizante. Para el lavado industrial y domestico.

SUD-122 Detergente líquido neutro para lavado de ropa.

Detergente líquido concentrado, biodegradable, libre de fosfatos efectivo a cualquier temperatura de lavado, no maltrata las prendas. No requiere el uso de suavizante. Recomendado para el lavado de ropa industrial.

SUD-116 Detergente Emulsificante y desengrasante para ropa Industrial.

Detergente líquido emulsificante y desengrasante, libre de fosfatos; es una combinación balanceada de agentes surfactantes aniónicos no cáusticos y anfotéricos, con extractos cítricos. Biodegradable y recomendado para el lavado de ropa industrial.

¡Póngase en contacto con nosotros!

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Calle Francisco Villa s/n
Col. San Francisco
55330, Xalostoc, Edo. de Méx.
México
Logotipo de Sudelim

http://www.sudelim.com.mx