Dioxido de silicio - QR Minerales

Dioxido de silicio

dioxido-silicio

Descripción: En QR Minerales nos respaldan 35 años de experiencia en nuestra labor de producir dióxido de silicio en distintos tamaños de partícula, ideales para una aplicación en específico. El dióxido de silicio es un material proveniente de minas, con propiedades físicas y químicas de valor para la industria, tales como su dureza y resistencia química. Junto a nuestro dióxido de silicio, te ofrecemos el mejor servicio para satisfacer tus necesidades. Contáctanos, con gusto te atenderemos.

Aplicaciones: Ofrecemos bióxido de silicio en diferentes fracciones granulométricas para cubrir con aplicaciones de fundición, filtrado de aguas, perforaciones, producción de vidrio y cerámica, entre otras.

Calidad certificada: En QR implementamos el proceso de calidad ISO-9000, lo que nos dará la oportunidad de pertenecer al grupo de empresas de excelencia que la industria demanda en dióxido de silicio.

_ventajas_: Brindamos la mejor asesoría a nuestros clientes| Junto a nuestro dióxido de sílico ofrecemos el mejor servicio| Manejamos precios competitivos


Más información:

Dióxido de silicio en QR Minerales

 

En QR Minerales somos una empresa reconocida por su calidad y trayectoria, con más de treinta y cinco años en el mercado de dióxido de silicio, que producimos en diferentes fracciones granulométricas, cada una adecuada para una aplicación en especial.

Contamos con soluciones de dióxido de silicio para cubir con procesos de:

  • Fitración de agua
  • Fundición
  • Perforación
  • Producción de vidrio y cerámica

Al día de hoy ofrecemos especialidades granulométricas para diversas industrias: vidrieras, de fundición, de cerámica, pinturas, pozos de perforación y autopartes, entre otras.

Nuestro compromiso nos ha llevado al desarrollo de especialidades y nuevos productos para la industria, que confía en que seamos siempre una fuente de mejora continua y desarrollo.

 

¡Contáctanos!

Estamos listos para brindarte la mejor asesoría y servicio

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Ebanistas No. 11
Fracc. Industrial Xhala
54715, Cuautitlán Izcalli, Edo. de Méx.
México
Logotipo de QR Minerales

http://www.mrq.com.mx