Discos de diamante - Gragon de México

Discos de diamante

discos-diamante3

Descripción: En Gragon de México te ofrecemos consumibles para desbaste y pulido de pisos de concreto, tales como Discos de Diamante diseñados con la más avanzada tecnología en el mercado, como un complemento poderoso para trabajar sobre superficies exigentes con resultados excelentes. Nuestros Discos Diamante pueden utilizarse además para trabajar en otro tipo de superficies como mármol, granito y terrazo. Contáctanos. En Gragon contamos con las mejores soluciones para ti.

Marcas: Somos distribuidores exclusivos de los Discos de Diamante de la marca HTC Professional Floor Systems

Características: En Gragon ofrecemos Discos de Diamante de corte, en tamaños de 5 hasta 14 pulgadas, de corte delgado, en corte de “v” decorativo grueso, de desbaste en acomodo turbo y bi-turbo, económicos y de alto desempeño.

Usos de los Discos Diamante de Gragon: Son un excelente complemento para proyectos de preparación de superficies, desbaste de concreto, pulido de concreto, abrillantado de pisos y pueden trabajar en otro tipo de superficies como mármol, granito, terrazo, entre otras. ¡Contáctanos!


Más información:

Discos de Diamante en Gragon de México

 

En Gragon contamos con Discos de diamante y más de 40 productos para la aplicación de recubrimientos. Gragon es una orgullosa empresa mexicana, con tecnología europea y materias primas de importación. 

Distribuimos los Discos de diamante de HTC Professional Floor Systems  que están dotados con la tecnología más avanzada del mercado y son un complemento poderoso para trabajar sobre superficies exigentes con resultados excelentes.

En Gragon de México contamos con una gran variedad de servicios, accesorios y herramientas para las pulidoras para pisos, como:

  • Un gran surtido de herramientas, también llamados consumibles, para el pulido de concreto.
  • Herramientas para pisos pulidos de concreto, pisos pulidos de mármol, pisos pulidos de granito, entre otros.
  • Refacciones para las pulidoras para pisos.
  • Servicios de mantenimiento para las pulidoras para pisos.

 

La filosofía de atención al cliente y respuesta inmediata nos ha abierto las puertas en todo el territorio nacional y en el extranjero.

Actualmente contamos con una cartera de clientes distribuidos en el 80% de la república mexicana, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

 

¡Si requiere más información de nuestros Discos de diamante, contáctenos por este medio!

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Gragon de México lo atenderá a la brevedad:
+
Datos de Contacto
Socio
Privada de las Industrias No. 127
Parque Industrial I
66062, General Escobedo, N.L.
México
Logotipo de Gragon de Mexico

http://www.gragonindustrial.com