Discos de fieltro - Desarrollos de Especialidades Aplicadas Monterrey

Discos de fieltro

Discos de fieltro

Descripción: En Desarrollos de Especialidades Aplicadas Monterrey tenemos los mejores suministros de Discos de Fieltro. Somos una empresa con más de 19 años de amplia experiencia dando servicio de alta calidad, permitiéndonos desarrollar los servicios y soluciones adecuados para apoyar al cliente en sus requerimientos.

Mercado: Las aplicaciones de los Discos de Fieltro son multiples tales como filtración, medio de dosificación, aplicadores, amortiguación, medio de limpieza, para áreas de confort, aplicaciones automotrices, deportivas, etc.

Calidad de Fabricación Certificada: En Desarrollos de De Especialidades Aplicadas Monterrey usamos para el proceso de fabricación de Discos de Fieltro planes de control de calidad, AMEF de proceso, asi como la papelería de producción requerida para PPAP ("Production Part Approval Process")

Cobertura: Nacional e Internacional

Tiempo de Entrega: 3 a 5 días o inmediato según programa

Uso: Para aplicación uso en diferentes tipos de equipos, ensambles y herramientas.

Presentación: Piezas, rollos o en hojas.


Más información:

Discos de Fieltro en Desarrollos De Especialidades Aplicadas Monterrey 

En el 2005 Desarrollos De Especialidades Aplicadas Monterrey lanzamos la producción de discos de fieltro, generandose la papeleria de calidad derivada del PPAP de la AIAG, lo que nos lleva a consolidar la oficinas y bodega en Monterrey, Nuevo León.

El Fieltro de lana se clasifica en base a su contenido de lana, densidad y color, punto importate al momento de elegir la mejor opción en discos de fieltro.

Para mayor informacíón de nuestros discos de fieltros, por favor comunicarse a nuestro servicio al cliente. ¡Llame ahora!