Empaque grado alimenticio - Formapak / Soluciones Termoformadas

Empaque grado alimenticio

Empaque grado alimenticio5

Descripción: Durante más de 10 años hemos desarrollado en Formapak la tecnología para el Empaque Grado Alimenticio que permite combinar las bondades de un empaque confiable y resistente con una presentación atractiva y versátil de sus productos. Lo asesoramos en el diseño y maquilamos el Empaque Grado Alimenticio a su medida.

Ventajas competitivas: En Formapak hacemos que su Empaque Grado Alimenticio se diferencie del resto, potenciamos la marca, protegemos el contenido, facilitamos la manipulación y lo más importante, captamos la atención del consumidor final. Contamos con un grupo de colaboradores altamente capacitados y equipo automatizado de alta tecnología, beneficiamos a nuestros clientes en costos y tiempos de entrega para Empaque Grado Alimenticio.

Equipo: Contamos con una línea de equipo de alta tecnología para desarrollar su Empaque Grado Alimenticio con la más alta calidad, para así satisfacer hasta el cliente más exigente.


Más información:

Empaque Grado Alimenticio de Formapak

Algunos de los Empaques Grado Alimenticio que manejamos son:

CLAMSHELL: Es un empaque termoformado plástico el cual tiene la característica de poderse abrir o cerrar asemejando una almeja, con este empaque se cubre todo el producto incluyendo la literatura de este , lo que permite al consumidor una vista de 360º del producto.

Un empaque tipo ClamShell es una solución muy atractiva para aquellas empresas que desean realizar el proceso de empaque por su cuenta ya que se puede cerrar de forma manual sin necesidad de costosos equipos. Fabricamos el empaque clamshell de acuerdo al diseño requerido por el cliente.

CHAROLAS TERMOFORMADAS: Pueden ser diseñadas especialmente para su producto ofreciendo así la protección, exhibición o transportación que busca para su producto.

Las charolas termoformadas tienen las siguientes características:

  • Ideal para embarques, almacenaje, inspección, ensamble

  • Divisiones múltiples o sencillas

  • Uso continuo o desechables

  • Displays para puntos de ventas

  • Apilables para almacenaje o para movimientos entre plantas

  • Charolas para interior de cajas.

Lo invitamos a conocer con nosotros las opciones de empaque para su producto.

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Carr. Monterrey-Saltillo Km.67
Col. Norberto Aguirre
66367, Santa Catarina, N.L.
México
Logotipo de Formapak / Soluciones Termoformadas

http://www.formapak.com.mx/