Empaques de polifoam - Empaques Cantú

Empaques de polifoam

EmpaquesDePolifoam

Descripción: En Empaques Cantú somos fabricantes de Empaques de Polifoam. Por sus características los Empaques de Polifoam son un excelente medio de empaque, previene el daño a la mercancía y evita cualquier ralladura o fractura.

Cobertura: Contamos con cobertura en la zona del Bajío y Norte.

Características: Los Empaques de Polifoam que ofrecemos son moldes o contendedores diseñados y fabricados con diferentes tipos de polifoam (espesores), también ofrecemos polifoam anti-estático según sea la necesidad del producto, con ello aseguramos una protección adecuada y resguardo eficiente del producto.

Aplicaciones: Los Empaques de Polifoam de Empaques Cantú se destinan a las industrias automotriz, aeroespacial, electrónica y doméstica (línea blanca).


Más información:

Empaques de Polifoam de Empaques Cantú

En Empaques Cantú somos una empresa especializada en el desarrollo de Empaques de Polifoam según las necesidades de nuestros clientes.

Diseñamos empaques especiales fabricados con diferentes plásticos como Empaques de Polifoam y, en general, de polietileno, polipropileno, etc., de acuerdo a las necesidades del cliente y según la resistencia requerida. Adicionalmente se pueden fabricar con o sin impresión, anti-estáticos o anti-corrosivos. Se fabrican en diferentes calibres y gama de colores. 

Llene por favor el formulario y con gusto uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted para atenderle.