Emulsificantes - Interceras

Emulsificantes

emulsificantes 5

Descripción: En Interceras proveemos al fabricante mexicano con la última tecnología en ceras y Emulsificantes para la industria química, ofreciéndole la asesoría técnica adecuada para la aplicación y máximo provecho de nuestros productos. Los Emulsificantes son compuestos químicos que ayudan en la mezcla de sustancias poco miscibles entre sí. Se utilizan en la fabricación alimentos y de bebidas, cosméticos, medicamentos, etc. Contáctanos.

Calidad: Encontrará con nosotros los Emulsificantes de la mejor calidad. Estamos respaldados por la norma de calidad ISO y las certificaciones de la FDA de nuestros proveedores internacionales.

Experiencia: En Interceras contamos con la infraestructura interna para atender a nuestros clientes de Emulsificantes con eficiencia, además contamos con una experiencia técnica de 40 años en la aplicación de nuestros productos.

_ventajas_: Norma de Calidad ISO|Asesoría y soporte técnico a nuestros clientes|Emulsificantes de máxima calidad y de tecnología de vanguardia|40 años de experiencia en la aplicación de Emulsificantes

Tipos: Emulsificantes de cera base agua, de cera Carnauba, para abrillantar frutas y cítricos, lubricante interno y externo para PVC, para pinturas y tintas base agua y base solvente.


Más información:

Emulsificantes en Interceras

En Interceras somos una empresa 100% mexicana fundada hace 25 años. Comercializamos ceras micronizadas, compuestos y emulsiones de ceras, teflones de máxima calidad y tecnología de vanguardia de fábricas con prestigio internacional. 

Ventajas competitivas

  • Elaboramos pedidos en cantidades mínimas con recolección en nuestra planta.
  • Asesoría técnica para optimizar el uso de nuestros materiales en diversas aplicaciones.
  • Disponibilidad constante de nuestros productos. 

¡Solicita tu cotización!