Emulsiones de cera de carnauba - Interceras

Emulsiones de cera de carnauba

emulsiones de cera de carnauba 4

Descripción: En Interceras proveemos al fabricante mexicano con la última tecnología en Emulsiones de Cera de Carnauba para la industria química, ofreciéndole la asesoría técnica adecuada para la aplicación y máximo provecho de nuestros productos. Las Emulsiones de Cera de Carnauba se utilizan en la fabricación de pulimentos para pisos, calzados y pieles. Contáctanos.

Calidad: En Interceras encontrará las Emulsiones de Cera de Carnauba de la mejor calidad. Estamos respaldados por la norma de calidad ISO y las certificaciones de la FDA de nuestros proveedores internacionales.

Experiencia: Contamos con la infraestructura interna para atender a nuestros clientes de Emulsiones de Cera Carnauba con eficiencia, además contamos con una experiencia técnica de 40 años en la aplicación de nuestros productos.

Ventajas de las Emulsiones de Cera de Carnauba : Proporcionan un brillo excelente, aumentan la dureza y alargan la duración.


Más información:

Emulsiones de Cera de Carnauba en Interceras

Interceras es una empresa 100% mexicana fundada hace 25 años. Comercializamos emulsiones de cera de carnauba, además de ceras micronizadas, compuestos y emulsiones de ceras, teflones de máxima calidad y tecnología de vanguardia de fábricas con prestigio internacional. 

Nuestras ventajas competitivas:

  • Elaboramos pedidos en cantidades mínimas con recolección en nuestra planta.
  • Asesoría técnica para optimizar el uso de nuestros materiales en diversas aplicaciones.
  • Disponibilidad constante de nuestros productos. 

¡Solicita tu cotización!