Emulsiones de cera para pisos de cemento y loseta - Interceras

Emulsiones de cera para pisos de cemento y loseta

emulsiones de cera para pisos de cemento y loseta 5

Descripción: En Interceras ofrecemos Emulsiones de Cera para Pisos de Cemento y Loseta con la infraestructura interna para atender a nuestros clientes con eficiencia, además contamos con una experiencia técnica de 40 años en la aplicación de nuestros productos. Las Emulsiones de Ceras para Pisos de Cemento y Loseta brindan brillo, repelencia al agua, lubriciad y resistencia mecánica, es por eso que se utilizan en la fabricación de pulimentos para pisos. Contáctanos.

Calidad: Interceras cuenta con Emulsiones de Cera para Pisos de Cemento y Loseta de la mejor calidad. Estamos respaldados por la norma de calidad ISO y las certificaciones de la FDA de nuestros proveedores internacionales.

Servicio Técnico: Al solicitar Emulsiones de Cera para Pisos de Cemento y Loseta contarás con nuestros equipo de asesoría técnica para optimizar el uso de nuestros materiales en diversas aplicaciones.

Ventajas de las Emulsiones de Cera para Pisos de Cemento y Loseta: Proporcionan un brillo superior, protegen de ralladas y golpes retrasando así el envejecimiento del piso.


Más información:

Eulsiones de Cera para Pisos de Cemento y Loseta en Interceras

Interceras es una empresa 100 % mexicana fundada hace 25 años. Comercializamos emulsiones de cera para pisos de cemento y loseta con tecnología de vanguardia de fábricas con prestigio internacional. 

Nuestras ventajas competitivas:

  • Elaboramos pedidos en cantidades mínimas con recolección en nuestra planta.
  • Disponibilidad constante de nuestros productos. 

¡Solicita tu cotización!