Emulsiones de silicon grado alimenticio - Desarrollos de Especialidades Aplicadas Monterrey

Emulsiones de silicon grado alimenticio

Emulsiones de silicon grado alimenticio

Descripción: Emulsiones de polidimetilsiloxano, con propiedades de fácil dilución en agua, buen lubricante y desmoldante. Fabricados con materiales que cumplen con las normas FDA y algunos productos tienen la certificación Kosher.

Mínimo Requerido: En Desarrollos De Especialidades Aplicadas Monterrey no tenemos pedidos mínimos en Emulsiones de Silicón Grado Alimenticio.

Mercado: Fabricamos y comercializamos Emulsiones de Silicón Grado Alimenticio en las áreas de plásticos, automotriz, construcción, industria química, para el hogar y más.

Productos: Contamos con Emulsiones de Silicón Grado Alimenticio para película plástica y papel para envoltura de alimentos.

Cobertura: Nacional e Internacional

Tiempo de Entrega: 3 a 5 días o inmediato según programa

Uso: En contacto con alimentos

Presentación: Porrón de 20 kg y tambores de 200 kg.


Más información:

Emulsiones de Silicón Grado Alimenticio en Desarrollos De Especialidades Aplicadas Monterrey

Ofrecemos soluciones en los mercados de fabricación de productos químicos, comercialización de Emulsiones de Silicón Grado Alimenticio, silicones, productos para plásticos de moldeo por inyección, figuras cortadas (suajado), figuras customizadas y partes pequeñas de alambre y metal.

En Desarrollos De Especialidades Aplicadas Monterrey fabricamos y comercializamos en las áreas de plasticos, automotriz, construcción, industria química, para el hogar y más.

Para mayor informacíón de nuestras Emulsiones de Silicón Grado Alimenticio, por favor comunicarse a nuestro servicio al cliente. ¡Llame ahora!