Engargoladoras apretadoras semiautomaticas - Talleres de Vecchi

Engargoladoras apretadoras semiautomaticas

engargoladoras-apretadoras-semiautomaticas3

Descripción: Las Engargoladoras Apretadoras Semiautomáticas fabricadas en Talleres de Vecchi están especialmente diseñadas para efectuar trabajos de cerrado de diferentes tipos tapas según la cabeza del envase que se coloque en la máquina base. Nuestras Engargoladoras Apretadoras Semiautomáticas poseen un gran valor para las industrias alimentaria, cosmética, química y automotriz, pue se distinguen por su alta especialización, su sólida construcción y funcionalidad.

Mínimo Requerido: En Taleres de Vecchi proveemos Engargoladoras Apretadoras Semiautomáticas desde una pieza. Trabajamos bajo encargo y fabricamos máquinas a la medida de tus necesidades.

Ventajas: En Talleres de Vecchi nos enfocamos en el diseño y fabricación de Engargoladoras Apretadoras Semiautomáticas. Personalizamos nuestras máquinas para que respondan específicamente a las exigencias de tu proceso. Además, nuestras Engargoladoras Apretadoras Semiautomáticas son altamente eficientes, pues un operador puede sellar con ellas entre 1500 y 3000 frascos por hora.


Más información:

Engargoladoras Apretadoras Semiautomáticas de Vecchi

Talleres de Vecchi es una empresa pionera que conoce los requerimientos de la industria. Más de 60 años de experiencia en el mercado nos respaldan. Somos una empresa comprometida con la calidad y el servicio hacia nuestros clientes. Las engargoladoras apretadoras semiautomáticas que fabricamos son máquinas de alta especialidad y son elaboradas con un alto estándar de calidad, pues son fabricadas con acero inoxidable.

Funciones de nuestras Engargoladoras Apretadoras Semiautomáticas

Las engargoladoras apretadoras semiautomáticas de Vecchi están diseñadas para funcionar como:

  • Apretadora de tapas roscadas.
  • Engargoladoras para tapas tipo antibiótico.
  • Engargoladoras para tapas tipo inviolable (pilfer proof).

 

Solicita el equipo que necesitas con nosotros ¡Contáctanos!

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Tlacoquemécatl No. 215
Col. Del Valle
Del. Benito Juárez
03100, México, CDMX
México
Logotipo de Talleres de Vecchi

http://www.devecchi.com.mx