Engargoladoras semiautomaticas - Talleres de Vecchi

Engargoladoras semiautomaticas

engargoladoras-semiautomaticas3

Descripción: Talleres de Vecchi pone a tu disposición Engargoladoras Semiautomáticas ideales para atender las necesidades de las industrias alimentaria, cosmética, química y automotriz. Nuestras Engargoladoras Semiautomáticas se distinguen por su alto nivel de especialización, su versatilidad y gran practicidad.

Características: Las Engargoladoras Semiautomáticas de Talleres de Vecchi están construidas totalmente con acero inoxidable, son aptas para operar con cualquier tipo de envases y tapas de las más variadas formas. Además, son máquinas comprometidas con la seguridad de los operadores, pues cuentan con un sistema de parado de emergencia y son fáciles de desarmar para su limpieza y esterilización.

Ventajas: Somos una empresa fabricante de Engargoladoras Semiautomáticas y otros equipos de apretadoras de rosca. Nos adaptamos a las necesidades de tu negocio haciendo equipos a la medida de tus procesos. Nuestras Engargoladoras Semiautomáticas poseen diferentes boquillas para adaptarse a la medida de su tapa.


Más información:

Engargoladoras Semiautomáticas de Talleres de Vecchi

En Talleres de Vecchi contamos con más de 60 años de experiencia en el mercado, durante los cuales nuestra calidad y servicio nos han distinguido. Las engargoladoras semiautomáticas que fabricamos atienden las necesidades específicas de nuestros clientes y pueden ser elaboradas a la medida.

Funciones de nuestras Engargoladoras Semiautomáticas

Las engargoladoras semiautomáticas de Talleres de Vecchi funcionan principalmente como cerradoras para tapas tipo:

  • Tapa Rosca
  • Gotero
  • Flip-off
  • Precinto de Aluminio
  • Pilfer Proof
  • Entre otras

Solicita el equipos que tu empresa necesita con nosotros ¡Contáctanos!

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Tlacoquemécatl No. 215
Col. Del Valle
Del. Benito Juárez
03100, México, CDMX
México
Logotipo de Talleres de Vecchi

http://www.devecchi.com.mx