Equipo de laboratorio - Rivasapuntocom

Equipo de laboratorio

equipo de laboratorio 5

Descripción: En Rivasapuntocom S.A. de C.V. proveemos Equipo de Laboratorio, instrumentos y mobiliario de alta calidad y bajo costo, tanto a clientes privados, como al sector público, concentrando en nuestra página web la mayor cantidad posible de equipos, con el fin de satisfacer todas las necesidades en Equipo de Laboratorio.

Cobertura: Contamos en stock de Equipo de Laboratorio, instrumentos y mobiliario de uso más común de nuestros clientes tanto en México como en Latinoamérica.

Garantía: Nuestro Equipo de Laboratorio nuevo incluye desde un año de garantía hasta cinco años. Los equipos usados tienen garantías desde 30 días hasta un año.

Mercado: En Rivasapuntocom distribuimos las principales marcas de Equipo de Laboratorio y mobiliario, para cubrir las necesidades de universidades, farmacéuticas, hospitales y la industria en general. 


Más información:

Equipo de Laboratorio en Rivasapuntocom 

Bienvenido a comercializadora Rivasapuntocom, empresa dedicada a la distribución de equipo de laboratorio en general, para la industria, laboratorios, farmacéuticas, hospitales, centros de investigación, universidades y clientes de gobierno en general, ofreciéndoles la mayor calidad y servicio dentro del ramo.

 

PRODUCTOS QUE TE OFRECEMOS EN EQUIPO DE LABORATORIO

En Rivasapuntocom SA de CV encontrarás lo mejor en equipo de laboratorio: balanzas analíticas, campanas de flujo laminar, marmitas, durometros, estufas de cultivo, equipos kjeldahl, osciloscopios, estaciones meteorológicas, máquinas universales, ultracongeladores, teodolitos, cámaras de niebla salina, etc.

FORMAS DE PAGO

Aceptamos transferencias bancarias, depósitos de cheques y efectivo. Si requieres otros términos de pago, será importante evaluar tu historia de crédito. 

FLETES Y ASEGURANZA

Si tienes cuenta de UPS / FedEx / DHL / Estafeta, la puedes mencionar en  tu orden de compra, para que no se cobre el flete. Si no tienes cuenta abierta con ninguna companía de fletes, entonces nosotros podemos cobrar el flete con cargo en la factura. El cliente paga por el costo de la aseguranza de su embarque. Si el cliente no asegura sus instrumentos, Rivasapuntocom SA de CV no se hace responsable por ninguna pérdida o daño de productos. 

Ofrecemos a nuestros clientes asesoría y entrenamiento en el uso de los equipos ya sea en nuestras instalaciones o vía remota, según sean sus necesidades.

¡Pide tu cotización y la recibirás en un tiempo estimado de 30 minutos!

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Rivasapuntocom lo atenderá a la brevedad:
+
(
)
Datos de Contacto
Socio
De los Fiordos No. 19 Casa-A
Col. Residencial Acueducto de Guadalupe
Del. Gustavo A. Madero
07270, México, CDMX
México
Logotipo de Rivasapuntocom

http://www.heedding.com