Equipo para laboratorio en general - Científica Vela Quin

Equipo para laboratorio en general

equipo-laboratorio-general 5

Descripción: En Científica Vela Quin somos una empresa reconocida a nivel Nacional como líder en la fabricación y distribución de Equipo para Laboratorio en General y otros instrumentos dentro de las categorías de educación, investigación, de diagnóstico, ambiental e industrial. Trabajamos para diferentes áreas de la investigación, para diversas operaciones y contamos con diferentes marcas líderes en equipos de laboratorio. Conoce nuestro amplio catálogo de equipamiento y nuestra atención personalizada.

Marcas: Nuestro Equipo para Laboratorio de la marca CIVEQ es distribuida en toda la República Mexicana con la preferencia de miles de Escuelas, Institutos y Universidades, así como Laboratorios Clínicos, Farmacéuticos e Industria en general.

Características: Nuestra amplia gama de Equipo para Laboratorio en General permite el optimo desarrollo de sus experimentos, controles de proceso y de calidad. El Equipo de Laboratorio en General con que contamos cubre las diversas operaciones de laboratorio, tales como medición, calentamiento, enfriamiento, mezclado, separación, entre otras.

Productos: Nuestro amplio portafolio de productos incluye Equipo para Laboratorio en General como balanzas, destiladores, centrífugas, microscópios, espectrofotómetros, hornos, homogenizadores, etc.


Más información:

Equipo para Laboratorio en General en Científica Vela Quin

Somos una empresa líder en México fundada en 1963. Fabricamos y distribuimos Equipo para Laboratorio en General y más de 3000 productos  para su laboratorio de categorías distintas:

  • Ambiental

  • Diagnóstico

  • Educación

  • Industria

  • Investigación

 

Solo ofrecemos marcas de renombre Nacional e Internacional cuya calidad y desempeño han sido aprobados por especialistas de nuestra empresa  en diferentes tipos de Equipo para Laboratorio en GeneralBalanza de Laboratorio y productos.

¡Llámenos para obtener más información de nuestro Equipo para Laboratorio en General!