Equipos de cromatografia de gases y liquidos - Perkin Elmer de México

Equipos de cromatografia de gases y liquidos

Equipos de Cromatografía de Gases y Líquidos 4

Descripción: Perkin Elmer es la solución confiable en Equipos de Cromatografía Gases y Líquidos de nuestra división Diagnostics&Solucions (DAS), ayudando a los científicos, los médicos y los gobiernos a detectar más temprano y con mayor precisión para mejorar la salud , la seguridad de las personas y el medio ambiente.

Cromatografía de Gases: La familia Clarus® GC/MS en Equipos de Cromatografía de Gases y Líquidos proporciona sensibilidad, estabilidad y versatilidad, así como la fiabilidad, reducción de costos y de fácil mantenimiento. Estos sistemas nos dan el rango de masas más amplia disponible en GC/MS.

Cromatógrafos de Líquidos: Los Equipos de Cromatografía de Gases y Líquidos Flexar UHPLC sintetiza ergonomía, seguridad, fiabilidad, facilidad y rendimiento. La elegante interfaz de usuario se ha simplificado para mejorar el rendimiento y optimizar la seguridad del operador y Flexar simplifica el proceso para que pueda concentrarse en su aplicación.

Llave en Mano: Solo nosotros te entregamos tu equipo con la instalación adecuada para su correcto funcionamiento en tu centro de trabajo.

_ventajas_: Equipos de Cromatografía de Gases y Líquidos con el rango de masas más amplio|Automatización de laboratorio|Proyectos llave en mano|Sala de demostración|Paquetes de mantenimiento preventivo y correctivo|Capacitación y cursos|Anticipamos las necesidades de nuestros clientes|Construimos soluciones personalizadas


Más información:

 Equipo de Cromatografía de Gases y Líquidos Perkin Elmer

La cromatografía es un método físico de separación para la caracterización de mezclas complejas, la cual tiene aplicación en todas las ramas de la ciencia; es un conjunto de técnicas basadas en el principio de retención selectiva, cuyo objetivo es separar los distintos componentes de una mezcla, permitiendo identificar y determinar las cantidades de dichos componentes.

Solo en Perkin Elmer:

Ofrecemos el conocimiento crítico, la experiencia y la detección innovadora, imágenes y software.

Te ayudamos en tu toma de decisiones para optimizar y garantizar tus objetivos y resultados.

Contamos con sala de demostración.

Brindamos servicio hasta Centroamérica

Brindamos servicio vía remota

Contamos con paquetes de mantenimiento preventivo y correctivo 

Nuestra oferta de Equipos de Cromatografía de Gases y Líquidos Clarus® es muy flexible y viene repleta de características innovadoras que hacen de su uso un placer. La línea Clarus® de Cromatógrafos de Gases incluye:

1. Equipos de Cromatografía de Gases y Líquidos Clarus® 680 (CG 680).

El Cromatógrafo de Gases Clarus® 680 tiene aplicación en los laboratorios con ritmo muy intenso y gran volumen de trabajo, en los que es necesario acelerar y reducir los tiempos de los ciclos de análisis. 

2. Equipos de Cromatografía de Gases y Líquidos Clarus® 580 (CG 580)

Los Cromatógrafos de Gases (CG) Clarus® 580 de Perkin Elmer® de México son un sistema completamente automatizado, que reúne todas las capacidades avanzadas requeridas tanto por los laboratorios que realizan un gran número de análisis de rutina, como por los dedicados a la investigación y al desarrollo.

Ahora ya tenemos en México los siguientes equipos:

  • Instrumentos de imagen de patología cuantitativa
  • Sistemas microfluídicos de electroforesis capilar
  • Aislamiento de ácidos nucleicos
  • Instrumentos citogenéticos

Porque no vendemos equipos, ofrecemos soluciones, ¡llama ahora!