Equipos de laboratorio - Científica Vela Quin

Equipos de laboratorio

Equipos de laboratorio

Descripción: En Científica Vela Quin somos una empresa reconocida a nivel Nacional como líder en la fabricación y distribución de Equipos de Laboratorio y otros instrumentos dentro de las categorías de educación, investigación, de diagnóstico, ambiental e industrial. Trabajamos para diferentes áreas de la investigación, para diversas operaciones y contamos con diferentes marcas líderes en equipos de laboratorio. Conoce nuestro amplio catálogo de equipamiento y nuestra atención personalizada.

Marcas: Distribuimos Equipos de Laboratorio de las marcas CIVEQ, CRM Globe, Ecoshel, CScientific, Science Med, Fabricación Nacional, Ohaus, Parafilm, JT Baker, Avantor, Binder, Hanna Instruments, Rocker, Haier, Felisa, Hlab, Biologix, etc.

Características: Nuestra amplia gama de Equipos de Laboratorio permite el optimo desarrollo de sus experimentos, controles de proceso y de calidad. Los Equipos de Laboratorio con que contamos cubren las diversas operaciones de laboratorio, tales como medición, calentamiento, enfriamiento, mezclado, separación, entre otras.

Productos: Nuestro amplio portafolio de productos incluye Equipos de Laboratorio como balanzas, destiladores, centrífugas, microscópios, espectrofotómetros, hornos, homogenizadores, etc.

_ventajas_: Expertos en todas las áreas y sistemas de asesorarán en la elección de las mejores soluciones|Equipos de Laboratorio de marcas de renombre nacional y mundial y con garantía|Precios especiales por mayoreo


Más información:

Equipos de Laboratorio en Científica Vela Quin

Somos una empresa líder en México fundada en 1963. Fabricamos y distribuimos Equipos de  Laboratorio y más de 3000 productos  para su laboratorio de categorías distintas:

  • Ambiental

  • Diagnóstico

  • Educación

  • Industria

  • Investigación

 

Solo ofrecemos marcas de renombre Nacional e Internacional cuya calidad y desempeño han sido aprobados por especialistas de nuestra empresa  en diferentes tipos de Equipos de LaboratorioBalanza de Laboratorio y productos.

¡Llámenos para obtener más información de nuestros Equipos de  Laboratorio!