Equipos de medicion - Grupo de Instrumentación y Medición Industrial de México

Equipos de medicion

medidores

Descripción: En Grupo de Instrumentación y Medición Industrial de México (GIMIM) te ofrecemos Equipos de Medición como: termómetros, medidores de pH, medidores multifunción, medidores para gas, medidores de humedad, de combustión, manifolds digitales, para aplicaciones industriales, alimentos, farmacéutica, entre otras.

Marcas: Somos distribuidores exclusivos de Equipos de Medición Testo.

Soluciones en equipos de medición: En GIMIM ofrecemos Equipos de Medición para alimentos, instrumentos multifunción, medidores para flujo de gas, medidores de humedad, analizadores de gases de combustión, graficadores de temperatura y humedad, data loggers de humedad y temperatura, manifolds y servicios de calibración.

_ventajas_: Líderes en Equipos de Medición|Distribución exclusiva de Equipos de Medición marca Testo|Suministro de Equipos de Medición inteligentes|Servicios de calibración acreditada y mantenimiento|Instrumentos portátiles con ahorro de energía|Capacitación para el uso de los equipos en las empresas


Más información:

Equipos de Medición en GIMIM

En Grupo de Instrumentación y Medición Industrial de México (GIMIM) contamos con los equipos de medición de última tecnología para el monitoreo y control de procesos industriales, se caracterizan por su confiabilidad, precisión y resistencia.

Equipos de Medición para Alimentos Testo

La temperatura es la variable medida más importante en los alimentos, es la responsable de que el alimento se deteriore o disminuya de calidad, por tanto, es esencial un correcto almacenamiento para conservarlo en un estado óptimo por largos períodos. Los equipos de medición Testo son una herramienta vital para conservar los alimentos dentro de la reglamentación vigente. ¡Somos la solución a todo lo anterior, medimos la temperatura, la humedad relativa, el pH, la calidad del aceite para fritura y más! 

Equipos de Medición Multifunción Testo

Los equipos de medición multifunción son indispensables para la creación de un clima interior placentero, los factores que contribuyen más significativamente en ello son el aire interior, la temperatura superficial de las paredes, ventanas, suelos y techos, la calidad, circulación y humedad del aire interior. Los equipos de medición multifunción son la mejor herramienta para realizar un gran número de mediciones y sin errores, entre sus funciones se encuentra el ajuste estandarizado de HVAC y proporcionar el mayor potencial de ahorro energético y económico. Contienen diversos tipos de sondas como: de molinete, térmica, de globo, de lux, entre muchas más...

 Equipos de Medición para flujo de gas 

  • Equipos de medición marca Dresser para gas natural, gas LP en estado gaseoso y biogas.
  • Equipos de medición ROOTS tipo industrial, rotativos de desplazamiento positivo, con contador mecánico, salida de pulsos de baja y alta frecuencia con contador mecánico, para medir el paso de la cantidad de gas que cruza por un conducto a través de determinado tiempo.
  • Equipos de medición tipo turbina con contador mecánico y salida de pulsos de baja frecuencia.
  • Microcorrectores PTZ + Log, integrales y de pared para corregir el flujo por presión, temperatura y compresividad, los cuales se usan para conocer el gasto en hornos, generadores de vapor, calentadores de agua, hornos de fusión, calefacciones, entre otros.
  • Reguladores Mooney, para grandes flujos, reguladores con slam shut y válvulas de alivio.

 Equipos de Medición de humedad

La medición de humedad juega un papel importante en el control de las condiciones de producción, almacenamiento y transporte. Testo dispone de instrumentos portátiles de medición para supervisar y analizar la humedad ambiente de manera confiable.

Analizadores de gases de combustión

Los analizadores de combustión Testo miden, analizan y documentan si se cumplen los valores de emisiones permitidos durante la generación de energía. Independientemente si realizan mediciones en sitio o mediciones a largo plazo, ofrecemos una gama completa de equipos para el análisis de los gases de combustión desde el más básico:

  • Testo 320: aplica en mediciones de tiro, presión, coambiental, diferencial y detección de fuga de gas.
  • Testo 340: aplica en hornos, calderas y motores estacionarios, el ideal para servicio y mantenimiento.
  • Testo 350: para motores industriales, quemadores, turbinas de gas y procesos térmicos.
  • Testo 350 Marítimo: es apto para el uso marítimo en la medición y supervisión directa a bordo, por ejemplo, controles periódicos e intermedios o para procesos simplificados de comprobación y medición, por ejemplo, cuando se han realizado modificaciones de tipo reajustes en el motor. Celdas: O2, CO, CO2, NO, NO2, SO2, H2S, CxHy, CObajo y NObajo.                 

Graficadores de temperatura y humedad

Sistema de monitoreo de temperatura y humedad Testo: Saveris es un sistema de monitoreo de temperatura y humedad ideal para la industria que requiera de precisión y monitoreo continuo de las condiciones de ambiente y de la temperatura de los productos, todos los datos se transmiten vía radio o ethernet a una base donde se memorizan, gestionan y desde donde se emitirá una alarma en caso de que se exceda algún valor establecido. Un software para PC, mediante el cual se memoriza, gestiona, analiza y evalúa todos los datos de las mediciones.

El sistema de monitoreo de datos WiFi Testo Saveris 2 es la solución moderna para la supervisión de los valores de humedad y temperatura en almacenes, salas de trabajo o cualquier sitio donde se requiera hacer una medición. El sistema se compone de registradores de datos WiFi y un acceso a la nube Testo.

Data loggers de humedad y temperatura

Los data loggers Testo son el instrumento perfecto cuando se necesita documentar completamente las mediciones de humedad y temperatura como prueba de calidad. Los registradores Testo, destacan por su nivel de facilidad operativa, confiabilidad y seguridad. Gracias a la memoria de los data loggers, los datos registrados no se pierden aunque se agote la pila. Contamos con una amplia línea de data loggers para temperatura y humedad para almacenes, transporte, museos, refrigeradores, oficinas, producción, cuartos limpios y más.

Calibracion de Equipos de Medición

 Realizamos servicios de calibración con acreditación EMA y trazable al CENAM:

  • Humedad relativa (EMA).
  • Calibración en punto de rocío (EMA).
  • Calibración de instrumentos de temperatura (EMA).
  • Calibración de analizador de gases de combustión (EMA).
  • Calibración en velocidad de anemómetro (CENAM).
  • Calibración en velocidad de minianemómetro en 5 puntos (CENAM).
  • Calibración en presión de instrumento (CENAM).
  • Calibración en RPM (CENAM).

 

Manifolds

Los manifolds digitales Testo cuentan con todos los elementos para realizar mediciones en el sistema de refrigeración y  HVAC, lo que los hace una herramienta muy útil. Permiten tomar lecturas de los sistemas de refrigeración y monitorear, en forma continua, los cambios que ocurren en el sistema durante sus fases de trabajo para poder determinar el estado frigorífico, por ejemplo, presiones, temperaturas, vacío o corriente eléctrica; almacenando todos los datos, desde la puesta en marcha, mantenimiento y detección de fallas.

Reinventando en la medición eléctrica. ¡Pide tu cotización!

Elementos Plus


Acreditación No. T-97 (Temperatura)

Acreditación No. H-20 (Humedad)

Acreditación No. AE-06 (Analizadores Específicos de gases de combustión)