Equipos de medicion - IHS

Equipos de medicion

equipos-medicion4

Descripción: I.H.S. S.A. de C.V., empresa que nace en Julio de 1990 con el objeto de importar, vender y reparar Equipos de Medición.

Marcas: Manejamos marcas como: OPTEX, KANE-MAY, PAN-EUROPE TOOLS, U-TEKNIK, VIBRATION MAT INSTRUMENT, OLDHAM, COMARK, etc.

Productos: Ofrecemos Equipos de Medición como termómetros, tacómetros, calentadores por inducción, detectores de fallas de rodamientos, analizadores de gases de combustión, detectores de gases tóxicos y explosivos, etc.

Ventajas: Nuestros Equipos de Medición cumplen con los conceptos de calidad total, buen precio y servicio de postventa.

Certificación: Contamos con Equipos de Medición que están certificados por ISO 9001 y las FEM alemanas.

_ventajas_: Equipos de Medición certificados por ISO 9001 y las FEM alemanas|Laboratorio de Calibración |Reparación de Equipos de Medición de nuestra marca y otras|Software para mantenimiento predictivo|Seminarios de capacitación


Más información:

Equipos de Medición

Somos una empresa con el objeto de importar, vender y reparar Equipos de Medición y cualquier equipo para manejo de materiales (tales como: montacargas, transpaletas, plataformas, apiladores eléctricos y reparaciones de los mismos).

Contamos con servicio de calibración y reparación de nuestros Equipos de Medición así como de otras marcas.

En la actualidad tenemos el orgullo de trabajar con clientes de primer nivel tales como:
WALLMART, BRAUN DE MEXICO Y COMPAÑIA, DANONE DE MEXICO, ELEKTRA, SIGMA ALIMENTOS, NESTLE DE MEXICO, MISSION HILLS, MASTER FOODS MÉXICO, MICHELIN, DGARI, LABORATORIOS ELY-LILLY, OFFSET MULTICOLOR entre otras.

¡Contáctenos!

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Blvd. Adolfo López Mateos No. 201
Col. Sta. Cruz Acatlán
53150, Naucalpan, Edo. de Méx.
México
Logotipo de IHS

http://www.ihscompany.com