Equipos de medicion - Murzan México

Equipos de medicion

Equipos-de-medición 3

Descripción: En Murzan ofrecemos los Equipos de Medición necesarios para mantener condiciones de calidad en procesos y productos. Pregunta por nuestros productos especializados.

Marcas: Contamos con Equipos de Medición de la marca Anderson.

Aplicaciones: Los Equipos de Medición que ofrecemos son todo lo necesario para para mantener la calidad y limpieza de sus productos.

Tipos: En Murzan ofrecemos Equipos de Medición especializados: termómetros analógicos y digitales, manómetros, indicadores de nivel, medidores de flujo sanitario, transmisores de presión y temperatura, medidores de flujo magnéticos, desplazamiento positivo, de turbina y masivos.

_ventajas_: Asesoría para la elección de Equipos de Medición, accesorios y periféricos más convenientes a sus requerimientos específicos|Solución completa y satisfactoria de contratiempos en campo|Aseguramos total integración de los componentes, reduciendo costos y facilitando su mantenimiento

Proyectos e ingeniería: Desarrollamos la ingeniería básica para el manejo y procesamiento de cualquier producto de difícil bombeo en el cual se requiera de equipo sanitario.

Beneficios de nuestros Equipos de Medición: Precisión, durabilidad, fiabilidad y alta resistencia para uso industrial son unas de las cualidades que hacen a nuestros Equipos de Medición la solución más eficiente.


Más información:

Equipos de Medición en Murzan

Por más de 20 años Murzan se ha dedicado a ofrecer equipos de medición para enriquecer y desarrollar sus procesos de producción. Nuestros equipos de medición, de la marca Anderson, son la instrumentación adecuada para controlar el flujo que se transfiere de productos líquidos y también viscosos con partículas en suspensión sensibles a los esfuerzos mecánicos como: yogur con fruta, cuajadas de queso, pechugas de pollo marinadas, mermeladas, frijoles charros, salsas, frutas en trozos, cremas, etc. 

Murzan además le ofrece sistemas para el vaciado de productos viscosos como: concentrados de frutas, pastas de tomate, vaselina, productos cosméticos y en general productos de difícil bombeo y manejo.

Murzan tiene plantas de manufactura en Atlanta, EUA; Orly, Francia, y en la Ciudad de México: incluso cuenta con distribuidores en más de 50 países.

¡Contáctenos y con gusto le atenderemos!