Equipos para laboratorios - Perkin Elmer de México

Equipos para laboratorios

Equipos para Laboratorios 5

Descripción: Perkin Elmer es un líder global enfocado en la mejora de la salud humana y del medio ambiente ofreciendo los mejores Equipos para Laboratorios. Brindamos a nuestros clientes el conocimiento crítico, la experiencia y la detección innovadora, imágenes, software y soluciones de servicios para apoyarle en todo momento la toma de mejores decisiones para optimizar y garantizar sus objetivos y resultados.

Servicio personalizado: Proporcionamos soluciones de Equipos para Laboratorios completo-todo lo necesario para crear, ejecutar y automatizar un laboratorio, así como los servicios para que siga funcionando productivamente. Vamos a hablar con usted, científico a científico, ingeniero a ingeniero para ayudarle a personalizar una solución, actualizar o ampliar las capacidades de su laboratorio.

Productos: Suministramos una completa suite de componentes de Equipos para Laboratorios para sus necesidades de alto volumen y alto rendimiento. A partir de la detección de la iluminación y la imagen, tenemos el producto que necesita para ir al mercado más rápido y con mejor rendimiento.

Llave en Mano: Solo nosotros te entregamos tu equipo con la instalación adecuada para su correcto funcionamiento en tu centro de trabajo.


Más información:

Equipos para Laboratorios en Perkin Elmer

En Perkin Elmer hacemos la diferencia cada día - ayudando a los científicos, los médicos y los gobiernos a detectar más temprano y con mayor precisión para mejorar la salud , la seguridad de las personas y el medio ambiente.

Ofrecemos el conocimiento crítico, la experiencia y la detección innovadora, imágenes y software.

Te ayudamos en tu toma de decisiones para optimizar y garantizar tus objetivos y resultados.

Contamos con sala de demostración.

Brindamos servicio hasta Centroamérica

Brindamos servicio vía remota

Contamos con paquetes de mantenimiento preventivo y correctivo 

Para un medio ambiente más limpio y más seguro. Nuestra instrumentación y soluciones ayudan a detectar y analizar aproximadamente 2,250,000,000 de aire, agua y muestras de suelo para apoyar garantizar las normas de seguridad y la detección de las amenazas ambientales.

Para las decisiones científicas más informadas. Sirviendo a más de dos millones de científicos en todo el mundo con nuestro cuaderno de laboratorio electrónico y software.

Para los medicamentos más eficaces. Perkin Elmer tecnologías y conocimientos fueron decisivos en el desarrollo de 26 fármacos terapéuticos.

Para un mejor tratamiento. Tocamos más de un millón de vidas cada año a través del tratamiento del cáncer con nuestros avances de la tecnología de imágenes Indigital. 

Para la salud de bebés. Nuestras tecnologías de cribado neonatal y neonatal han ayudado en la selección de los 450 millones de bebés en todo el mundo para una variedad de enfermedades que amenazan la vida, ayudando a bajar a un comienzo más saludable.

Contamos con las siguientes tecnologías en Equipo de Laboratorio:

Cromatografía, Análisis Elemental, Cromatografía de Gases, Cromatografía de Gases acoplado a Espectrometría de Masas, Cromatografía de Líquidos, Espectrometría de Absorción Atómica, Espectrometría de Emisión de Plasma, Espectrometría de Infrarrojo, Espectrometría de Plasma acoplado a Masas, Equipos para la Espectroscopia de Ultravioleta-visible, Columnas Cromatográficas, Celdas o Cubetas para Espectrofotómetros, Lámparas para Espectrofotómetros, Estándares de Referencia para Equipos Analíticos, Espectroscopia de Masas

Y ahora ya tenemos en México los siguientes equipos:

  • Instrumentos de imagen de patología cuantitativa
  • Sistemas microfluídicos de electroforesis capilar
  • Aislamiento de ácidos nucleicos
  • Instrumentos citogenéticos

Porque no vendemos equipos, ofrecemos soluciones, ¡llama ahora!