Estantes gondola - JMM Manufacturas

Estantes gondola

estantes-gondola4

Descripción: JMM Manufacturas es fabricante de Estantes Góndola con altos estándares de calidad certificada. JMM Manufacturas es una empresa 100% mexicana con 30 años de experiencia diseñando y fabricando equipos para manejo de materiales y almacenamiento. Contáctanos, con gusto te daremos la mejor atención.

Cobertura: En JMM Manufacturas atendemos clientes de Estantes Góndola en todo el territorio nacional, para lo cual contamos con 3 cuadrillas de instalación y servicio.

Nuestras Ventajas Competitivas: Todos nuestros Estantes Góndola y productos son fabricados con herramental y diseños propios desarrollados por nuestro departamento de ingeniería, utilizando para ello la más alta tecnología, lo que nos permite ofrecer: calidad, precios competitivos y condiciones de mercado.


Más información:

Estantes Góndola en JMM Manufacturas

En JMM Manufactura nuestro proceso de manufactura se realiza con tecnología de punta y así ofrecer productos para almacenamiento y manejo de materiales con los más altos estándares de calidad e innovación con servicio post-ventaDiseño de maquinaria y herramental propios mediante el uso de software especializado

  • Diseño de maquinaria y herramental propios mediante el uso de software especializado
  • Desarrollo de proyectos a la medida desde micro hasta grandes empresas

Contamos con certificación de procedimientos por el Organismo Mexicano de Certificación en Soldadura, certificación de aplicación de soldadura, análisis de soldadura por partículas magnéticas. A petición del cliente, tenemos certificación de equipo que consiste en la validación de memorias de cálculo, calidad de materiales, aplicación de soldadura y pruebas de carga.

Somos especialistas en soluciones en estantes góndola para almacenamiento y manejo de materiales ¡Contáctenos!

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Acayetl No. 1
Col. Axotlan
54719, Cuautitlán Izcalli, Edo. de Méx.
México
Logotipo de JMM Manufacturas

http://www.jmm.com.mx