Estantes metalicos - JMM Manufacturas

Estantes metalicos

 Estantes metalicos

Descripción: En JMM Manufacturas contamos con Estantes Metálicos aptos para almacenaje en comercios, bodegas o industrias. Estantería ideal para almacenamiento manual de carga ligera y pesada. JMM Manufacturas es una empresa 100% mexicana con 30 años de experiencia diseñando y fabricando equipos para manejo de materiales y almacenamiento.

Usos: En JMM Manufacturas ofrecemos Estantes Metálicos aptos para almacenaje en comercios, bodegas o industrias. Son ideales para almacenamiento manual de carga ligera y pesada.

Calidad Certificada: Contamos con certificación de procedimientos de fabricación de Estantes Metálicos por el Organismo Mexicano de Certificación en Soldadura, certificación de aplicación de soldadura, análisis de soldadura por partículas magnéticas.

_ventajas_: Producto con fabricación certificada| Diseños que mejoran tu productividad| Servicio post-venta


Más información:

Estantes Metálicos de JMM Manufacturas

En JMM Manufacturas nos especializamos en soluciones para almacenamiento y manejo de materiales. Todos nuestros estantes metálicos son diseñados y fabricados con maquinaría y herramental propio.

Nuestro proceso de manufactura se realiza con tecnología de punta y así ofrecer estantes metálicos para almacenamiento con los más altos estándares de calidad e innovación.

JMM Manufacturas es una empresa 100% mexicana con 30 años de experiencia diseñando y fabricando equipos para manejo de materiales y almacenamiento.

Ventajas competitivas de JMM

Diseño de maquinaria y herramental propios mediante el uso de software especializado.

Desarrollo de proyectos a la medida desde micro hasta grandes empresas.

Nuestro proceso de manufactura se realiza con tecnología de punta, y así ofrecer productos para almacenamiento y manejo de materiales con los más altos estándares de calidad e innovación con servicio post-venta.

Somos especialistas en soluciones de Estantes Metálicos para almacenamiento y manejo de materiales ¡Contáctenos!

Elementos Plus


Estamos en proceso de certificación ISO:9001

Certificación de análisis de soldadura por partículas magnéticas del Organismo Mexicano de Certificación en Soldadura

Certificación en la validación de memorias de cálculo, certificados de calidad de materiales, aplicación de soldadura y pruebas de carga

Certificación de aplicación de soldadura del Organismo Mexicano de Certificación en Soldadura

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Acayetl No. 1
Col. Axotlan
54719, Cuautitlán Izcalli, Edo. de Méx.
México
Logotipo de JMM Manufacturas

http://www.jmm.com.mx