Estibadores - Comercializadora De Maquinaria Para Manejo De Carga

Estibadores

Estibadores 5

Descripción: En Comercializadora de Maquinaria para Manejo de Carga contamos con venta y renta Estibadores en diferentes modelos y opciones acordes a tus necesidades. Tenemos Montacargas a gas, gasolina, de patín, diésel y eléctricos con servicio técnico, refacciones y capacitación. Contáctanos.

Modelos: HJ5500

Nuestro Servicio: En Comaq te ofrecemos Estibadores con servicio preventivo y correctivo para todo tipo y para todas las marcas.

Refacciones: Contamos con un amplio inventario de refacciones para todos los equipos que se usan hoy en día.

Ventajas de Nuestros Productos: Con nuestros Estibadores hay reducción en los tiempos muertos por equipo fuera de servicio. Hay aumento en la productividad de tu empresa. Mejoramos tu seguridad operacional.


Más información:

Estibadores en Comaq

Los Estibadores de Comaq son la mejor opción que puede existir, puesto que son suficientes para remplazar un equipo nuevo, ya que con una cómoda compra te permitirá no hacer desembolsos importantes para tu empresa.

Te ofrecemos las siguientes opciones:

Estibadores de Gas

Diseñados para ofrecer un rendimiento máximo en una amplia gama de industrias, los montacargas de combustión interna de ruedas macizas con una capacidad de 1.350-2.950 kg proporcionan soluciones de calidad y vienen equipados con una extensa lista de características estándar.

Estibadores de Gasolina

Con un buen rendimiento, el montacargas de gasolina de 1,5 hasta 4.0 toneladas es apto para levantar cargas pesadas. En consideración con las altas emisiones de gas y problemas de ruido, este montacargas de contrapeso es usado en exteriores. El motor de gasolina se caracteriza por tener una peña dimensión, peso ligero, alta salida de energía, bajo ruido, baja vibración y bajo precio.

Estibadores de Patín

Diseñado para levantar y transportar la variedad mas amplia de cargas en almacenes  y tiendas.

Estibadores de Diésel

El montacargas de 3 ton Diesel, es una serie de montacargas con motor con muchas características que ofrece altos niveles de productividad, ergonomía y confianza que proporcionan bajos costos de operación y propiedad durante su vida útil a su motor otorgandole más durabilidad y desempeño.

Estibadores Eléctricos

Pequeño y fuerte, el montacargas eléctrico proporciona un bajo costo de operación, alto nivel de desempeño, eficiencia energética y maniobrabilidad superior. Idealmente adecuado para operaciones en interiores en las industrias de impresiones, papel y empaques, producción de alimentos y bebidas, manufactura y transporte y distribución, el montacargas con neumáticos sólidos se destaca en las operaciones más duras.

¡Contáctanos para mayor información!

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Comercializadora De Maquinaria Para Manejo De Carga lo atenderá a la brevedad:
+
Datos de Contacto
Socio
.

, México, CDMX
México
Logotipo de Comercializadora de Maquinaria para Manejo de Carga