Filtro metalico lavable para sistemas de aire acondicionado - Air-Care de México

Filtro metalico lavable para sistemas de aire acondicionado

filtro-metalico-lavable

Descripción: El Filtro Metálico Lavable para Sistemas de Aire Acondicionado Air-Care es un filtro para remover polvo, tierra, pelusa u otros contaminantes aerotransportados. Puede operar a elevadas velocidades de flujo de aire (500 FPM). Entre más elevada es la velocidad del aire, mayor será la inercia de las partículas y su probabilidad de chocar con la fibra. Por sus materiales el filtro es muy durable y puede resistir muchas lavadas.

Beneficios: Nuestro Filtro Metálico Lavable para Sistemas de Aire Acondicionado Air-Care se destaca porque ofrece remoción de pelusa y altas concentraciones de partículas grandes. Es permanente, de alta velocidad y de baja resistencia al flujo del aire; es lavable, de material anticorrosivo y brinda alta durabilidad.

Usos Sugeridos: El Filtro Metálico Lavable para Sistemas de Aire Acondicionado Air-Care puede utilizarse como filtro primario cuando se requiera control moderado en la limpieza del aire; como prefiltro, ayuda a proteger los filtros secundarios de mayor eficiencia e incrementar su vida útil. Además, es ampliamente utilizado en campanas de extracción en cocinas.

Aplicaciones: El Filtro Metálico Lavable para Sistemas de Aire Acondicionado es especialmente requerido en áreas tales como edificios comerciales, hoteles, residencias, almacenes, centros comerciales, procesos industriales.

_ventajas_: Manejamos precios competitivos en Filtro Metálico Lavable para Sistemas de Aire Acondicionado| Contamos con los mejores tiempos de entrega en el mercado| Diseñamos Filtro Metálico Lavable para Sistemas de Aire Acondicionado a la medida que requieres


Más información:

Filtro Metálico Lavable para Sistemas de Aire Acondicionado Air-Care 

Por su diseño y construcción, el Filtro Metálico Lavable para Sistemas de Aire Acondicionado de Air-Care  ofrece alta capacidad de retención y baja resistencia al aire. Por sus materiales, este filtro es muy durable y puede resistir muchas lavadas.

Características de nuestro Filtro Metálico Lavable para Sistemas de Aire Acondicionado Air-Care 

  • Filtración
Partículas
  • Eficiencia
25% – 30%
  • Modelos
Industrial, comercial y económico
  • Marco
Anticorrosivo de alta durabilidad- galvanizado, aluminio o acero inoxidable
  • Medidas especiales
Si
  • Espesores
½ ’’, 1’’, 2’’ y 4’’
  • Velocidades
Alta
  • Mallas
9 diferentes opciones de mallas desplegadas y mallas criba. Estas varían en el tamaño de la sección y materiales (galvanizado, aluminio, acero inoxidable).

Hoy y mañana Air-Care de México es tu proveedor de confianza, nuestro personal hará todo lo que este a su alcance para satisfacer y cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

¡Contáctenos para conocer más soluciones en Filtros Metálicos Lavables!

Elementos Plus


National Air Filtration Association