Floridina (fluoruro de sodio) - Raw Material Corporation

Floridina (fluoruro de sodio)

 Floridina (fluoruro de sodio)

Descripción: En Raw Material Corporation S.A. de C.V. contamos con diferentes productos especializados en la industria química, tales como la Floridina (Fluoruro de Sodio). De igual manera, contamos con diferentes productos para satisfacer las necesidades del mercado de la industria cerámica, automotriz, galvanoplastia, farmacéutica, entre otras.

Cadena de Fluoruros: En RMC ofrecemos Floridina (Fluoruro de Sodio), así como dilución de ácido fluorhídrico, fluoboratos, ácido fluorotitanico, ácido fluorofosfórico.

Valor Agregado: Raw Material Corporation, (RMC) pensando en la seguridad de los usuarios ofrece el servicio de dilución de los diferentes productos, tales como la Floridina (Fluoruro de Sodio), facilitando con ello el manejo seguro y disminuyendo el riesgo del mismo.


Más información:

Floridina (Fluoruro de Sodio) en Raw Material Corporation

Cerámica

En Raw Material Corporation somos fabricantes de fluoruro de magnesio, fluoruro de bario, floridina usados en la fabricación de fritas que se usan en la elaboración de colorantes en esta industria.

Fundición

Participamos en esta industria fabricando y distribuyendo las materias primas requeridas en la elaboración de fundentes, destacando el ácido fluorhídrico, fluoborato de potasio, el fluoruro de sodio, el fluoruro de potasio, el sílico fluoruro de potasio y el sílico floruro de sodio o floridina.

Empresa Certificada 
ISO 9001:2015

Ofrecemos ventas al menudeo

Si requiere más información, llámenos.