Fluoborato de plomo - Raw Material Corporation

Fluoborato de plomo

Fluoborato de plomo2

Descripción: En Raw Material Corporation somos fabricantes de la línea de Fluoboratos y fluoruros, fluorosilicatos, fluorotitanatos, fluorocirconatos, desengrasantes, y otros más. Consúltenos.

Aplicaciones: Raw material es proveedora de fluoborato de cobre, fluoborato de estaño y el Fluoborato de Plomo, así como los fluoboratos de zinc y níquel son utilizados en la industria de la galvanoplastia en la fabricación de circuitos electrónicos y en la industria automotriz en la fabricación de cojinetes., aprovechando la gran tersura que se logra en la superficie.

Nuestro Servicio: También ofrecemos el servicio de las diluciones especiales que el mercado requiera.


Más información:

Fluoborato de Plomo en Raw Material Corporation

La denominación del término fluoborato se refiere a todo compuesto que incorpora en su molécula al ion BF4- dando origen a la familia química de los fluoboratos.

Los Fluoboratos teniendo al ácido fluobórico como su precursor, tienen fuerte aplicación en la galvanotecnia (galvanoplastia) gracias a la alta velocidad con la que se mueven sus iones en las soluciones de los procesos electrolíticos, situación que permite realizar electrodeposiciones casi estequiométricas, por lo que se ha difundido su uso principalmente en la fabricación de circuitos impresos, componentes electrónicos y en la industria automotriz. 

Productos relacionados

Los Fluoboratos de otros metales antes mencionados también son fabricados por Raw Material Corporation S.A de C.V. aunque su uso es más limitado.

Empresa Certificada 
ISO 9001:2015

Ofrecemos ventas al menudeo

Si requiere más información, llámenos.