Fluosilicatos (fluorosilicatos) - Raw Material Corporation

Fluosilicatos (fluorosilicatos)

Fluosilicatos (fluorosilicatos)

Descripción: A través de la especialización lograda en el manejo del ácido fluorhídrico acuoso, Raw Material Corporation S.A. de C.V. ha desarrollado Fluosilicatos (Fluorosilicatos) que satisfacen necesidades que el mercado demanda en los sectores de la industria cerámica, industria automotriz, industria de la galvanoplastia.

Arquitectura y Construcción: Raw Material contribuye ofreciendo productos que facilitan el endurecimiento de concretos como son los Fluosilicatos (Fluorosilicatos) de magnesio y zinc. En esta época de ahorro de energía e innovación contribuimos con la distribución de ácido fluorhídrico ampliamente utilizado en satinado y elaboración de vidrio antirreflejante que están resolviendo el ahorro de energía en la construcción de edificios inteligentes.

Calidad Certificada: Solicite Fluosilicatos (fluorosilicatos) con la garantía de calidad en nuestros procesos, certificados en el sistema ISO-9001-2015.


Más información:

Fluosilicatos (Fluorosilicatos) en Raw Material Corporation

A través de la especialización lograda en el manejo del ácido fluorhídrico acuoso, Raw Material Corporation S.A. de C.V ha desarrollado diferentes líneas de productos que satisfacen necesidades que el mercado demanda.

Raw Material Corporation, pensando en la seguridad de los usuarios, ofrece el servicio de dilución de los diferentes ácidos, tales como los derivados Fluosilicatos (Fluorosilicatos), facilitando con ello el manejo seguro y disminuyendo el riesgo del mismo. 

Entre los ácidos que se diluyen en todas las concentraciones están:

  • Ácido fluorhídrico
  • Ácido sulfúrico
  • Ácido nítrico
  • Ácido clorhídrico
  • Ácido fosfórico

Así mismo RMC ha detectado la necesidad de facilitarle al usuario el uso de materias primas, para lo cual ofrece la línea de diluciones de sales metálicas, entre las que se encuentran, sales de cobre, níquel, y otras. 

Ofrecemos ventas al menudeo

Si requiere más información, llámenos.