Fosfatizantes - Industrias San-ber

Fosfatizantes

Fosfatizantes

Descripción: En San-Ber somos fabricantes de Fosfatizantes. Es compromiso de Industrias San-Ber proporcionar a la industria en general soluciones a sus requerimientos de productos químicos y especialidades, que cumplan con sus expectativas de eficiencia, calidad y oportunidad, con personal competente, comprometido con la calidad en el servicio, la satisfacción del cliente y con la mejora continua del sistema de calidad.

Productos: En San-Ber ofrecemos Fosfatizates de hierro de 3 etapas, fosfato de hierro de 5 etapas, fosfato de zinc, sellador no-crómico, soluciones desengrasantes.

Calidad Certificada: La implementación de nuestro sistema de calidad ISO 9001:2008 ratifica nuestra posición como proveedor confiable de Fosfatizantes, permitiéndonos aprobar sobradamente las auditorías de calidad efectuadas por nuestros clientes.

_ventajas_: Certificación ISO 9001|Somos fabricantes de productos químicos para la industria|Investigación y desarrollo de nuevos productos


Más información:

Fosfatizantes en Industrias San-Ber

El empleo de nuestros productos San-Ber en la industria metal-mecánica, el pretratamiento de piezas para su posterior pintado, la limpieza y el mantenimiento industrial e institucional, el uso de desmoldantes en la industria del plástico, hules, cerámica, yeso; la formulación de lubricantes especiales para el maquinado de metales, recubrimientos poliméricos para pisos industriales, materiales de proceso y especialidades químicas. Desarrollamos productos químicos elaborados con las más estrictas normas de calidad y a un precio justo.

Nuestra gama de Fosfatizantes

FERROPACK-M. Solución desengrasante y fosfatizante multimetal para proceso de tres etapas que además de aplicarse sobre superficies ferrosas, puede aplicarse sobre materiales tales como aluminio o acero galvanizado.

FOSFAZINC. Solución de fosfato de zinc que durante el tratamiento de metales previo al proceso de pintura deposita una mezcla de fosfatos de fierro y zinc que sirven como protección anticorrosiva y como anclaje para pinturas y aceites protectores.

HIERROCOAT. Fosfatizante de hierro de 5 etapas que forma una estructura cristalina perfectamente definida, relativamente pesada y como consecuencia de lo anterior se presenta una excelente condición para el pintado y un máximo de resistencia a la corrosión. Puede ser utilizado tanto en sistemas de rociado como en baños de inmersión.

Más productos de su interés

  • Desmoldantes.
  • Desengrasantes biodegradables, dieléctricos y mecánicos.
  • Lubricantes.
  • Refrigerantes.
  • Anticongelantes.
  • Inhibidores de corrosión.
  • Líquidos penetrantes.

CONTÁCTENOS

 INNOVACIÓN A SU SERVICIO

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Industrias San-ber lo atenderá a la brevedad:
+
Datos de Contacto
Socio
Av. Siderúrgica No. 120
Col. Parque Ind. Escobedo
66062, Escobedo, N.L.
México
Logotipo de Industrias San-Ber

http://www.sanber.com.mx