Fosfato de tributoxietilo - Productos Químicos Sydney 2000

Fosfato de tributoxietilo

fosfato-tributoexietilo

Descripción: Productos Químicos Sydney 2000 ofrece Fosfato de Tributoxietilo. El KP-140® Fosfato de Tributoxietilo es un plastificante primario para cloruro de polivinilo, nitrocelulosa y hule sintético. El efecto único del Fosfato de Tributoxietilo KP-140® en formulaciones de ceras para pisos en emulsión se descubrió hace algunos años.

Compatibilidad con otras Resinas: Solicita Fosfato de Tributoxietilo en Productos Químicos Sydney 2000, ya que es compatible con otras resinas incluyendo el poliestireno, poliacrilatos, y copolímeros estireno-acrilato.

Usos del Fosfato de Tributoxietilo: El KP-140® de Productos Químicos Sydney 2000 se usa actualmente en la mayoría de las formulaciones de ceras para pisos que no requieren pulirse después de aplicadas.


Más información:

Fosfato de Tributoexietilo en Productos Químicos Sydney 2000

En Productos Químicos Sydney 2000 es nuestra posición actual en el mercado y nuestra estructura corporativa la que nos han permitido lograr el conocimiento del estado del arte en lo que respecta a nuevos productos y desarrollo tecnológico de la industria química a nivel mundial.

El Fosfato de Tributoexietilo KP-140® en ceras para pisos 

En formulaciones de ceras para pisos el Fosfato de Tributoexietilo KP-140® se emplea principalmente como plastificante y agente de igualación. Ayuda a eliminar la variación de tonos en el brillo, previene rayones, grietas y formación de polvo. También es un excelente auxiliar en la adhesión de la película al piso y en volver ésta más fluida, con lo cual se aplica más uniforme

FMC fabricó el Fosfato de Tributoexietilo KP-140® desde 1939 y mantuvo un programa para mejorar la calidad del producto. Estos avances tecnológicos le permitieron a FMC obtener un KP-140® de pureza uniforme, el cual puede almacenarse bastante tiempo sin que se vuelva turbio. En la actualidad la empresa americana Great Lakes Chemical Co, ha seguido la trayectoria de FMC en la elaboración de este producto de óptima calidad.

Las propiedades físicas y químicas del Fosfato de Tributoexietilo se encuentran en la hoja técnica de este producto, la cual está disponible, si nos la solicita.

En Productos Químicos Sydney 2000 tenemos como característica principal el cuidado en el servicio y la asesoría personalizada a nuestros clientes; así como la posibilidad de ofrecer los mejores productos a precios accesibles.

¡Solicita tu cotización!

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Productos Quimicos Sydney 2000 lo atenderá a la brevedad:
+
Datos de Contacto
Socio
Av. de la Presa No. 100
Col. El Tejocote
53217, Naucalpan, Edo. de Méx.
México
Logotipo de Productos Quimicos Sydney 2000

http://www.sydney2000.com.mx