Garrafones en pet de 19 litros para agua purificada - Distribuidora Prez

Garrafones en pet de 19 litros para agua purificada

Garrafones en PET de 19 litros para agua purificada 5

Descripción: Grupo Prez es una organización mexicana que atiende a empresas pequeñas, medianas y grandes, líderes en la comercialización y distribución de Garrafones en PET de 19 litros para Agua Purificada, tapas y otros accesorios de envase y embalaje.

Mercado: Surtimos Garrafones en PET de 19 litros para Agua Purificada desde una caja hasta camiones completos a la grande, pequeña y mediana empresa.

_ventajas_: Garrafones en PET de 19 litros para agua purificada a precios competitivos|Ahorros logísticos en compras por Internet, tecnología SAP y PayPal| Productos certificados|Soporte técnico


Más información:

Garrafones en PET de 19 litros para Agua Purificada en Grupo Prez

En Grupo Prez enviamos garrafones en PET de 19 litros para agua purificada a cualquier lugar de la república mexicana con unidades propias de reparto y compañías externas de fletes. Seis bodegas en Ciudad de México, Guadalajara, Estado de México, Monterrey, Puebla e Irapuato.

¡Ahorra costos! Puedes comprar por Internet (en línea), en nuestras oficinas, vía telefónica o te visitamos en tu centro de trabajo.

Nuestros productos están certificados por ISO-9000 e ISO-9001. Productos 100% reciclables.

Encuentra todo lo que buscas en un solo lugar

¡Anímate y elige el garrafón que necesitas!