Geles antibacteriales - Especialidades PDV

Geles antibacteriales

 GELES ANTIBACTERIALES 4

Descripción: En Especialidades PDV fabricamos Geles Antibacteriales que cubren los requisitos de acuerdo a la OMS, fabricados bajo proceso industrial con alcohol etílico 100% de caña, con concentración de alcohol al 70%, sirven para eliminar el COVID-19, virus y bacterias. De fácil aplicación y no dejan rastro pegajoso. Solicita una cotización.

Cobertura: Se atiende a toda la república mexicana

Tiempo de Entrega: Entrega y disponibilidad inmediata.

Mínimo Requerido: Desde 5 piezas de 220 mililitros.

Presentaciones: Desde 220 ml hasta contenedores de 1000 litros.

Ventajas competitivas: Brindamos servicio personalizado a nuestros clientes manteniendo un estándar alto de calidad de nuestros productos con precios altamente competitivos.

_ventajas_: Entrega y disponibilidad inmediata|Geles Antibacteriales que cumplen con requisitos de la OMS|Entrega a domicilio (depende de la cantidad)|Sirven para hacer gel antibacterial


Más información:

 Geles Antibacteriales en Especialidades PDV 

En Especilidades PDV  somos fabricantes de geles antibacteriales: un producto indispensable para la sanitización de manos, posee alta actividad bactericida y virucida, también elimina hongos y esporas.

El desinfectante en gel no es nocivo para la salud, no produce bacterias más resistentes a biocidad y antibióticos, y su uso es seguro.

Gracias a su alta actividad germicida elimina bacterias, por lo que se utiliza en escuelas, hospitales, oficinas, hogares, etc. 

¡Permítanos ser su socio comercial! ¡Contáctenos!