Granalladoras - Gragon de México

Granalladoras

granalladoras2

Descripción: En Gragon de México proveemos Granalladoras para sus proyectos fabricadas con la más alta tecnología competitiva en el mercado. El granallado es la solución preferida por los profesionales para limpiar y preparar las superficies antes de la aplicación de revestimientos. Si requieres de Granalladoras, te invitamos a contactarnos. En Gragon tenemos las mejores soluciones para ti.

Marcas: Somos distribuidores exclusivos de las Granalladoras de la marca Blastrac

Ventajas de las Granalladoras de Gragon: En Gragon la meta es ofrecerle el equipo de Granalladoras más adaptado a sus necesidades específicas en obras, con un rendimiento desde 10 hasta 3.600 m2 / h. Todas nuestras granalladoras trabajan libres de polvo si están conectadas a sus respectivos aspiradores. ¡Contáctanos!


Más información:

Granalladoras en Gragon de México

 

En Gragon de México somos distribuidores de Granalladoras de la marca Blastrac. Como centro de servicio autorizado por Blastrac, usted puede tener la plena confianza de que tiene un respaldo técnico con nosotros.

 

Ventajas de compra en Gragon:

  • Siempre estamos en la tendencia de fabricación de nuevos productos.

  • Tenemos capacidad de distribución nacional.

  • Somos fabricantes de recubrimientos, sistemas y productos para el mantenimiento de pisos industriales y de alto rendimiento.

  • Nuestros productos son ecológicos.

 

La filosofía de atención al cliente y respuesta inmediata nos ha abierto las puertas en todo el territorio nacional y en el extranjero.

Actualmente contamos con una cartera de clientes distribuidos en el 80% de la república mexicana, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

 

¡Si requiere más información de nuestras Granalladoras, contáctenos por este medio!