Grasas - Shure Lubricantes

Grasas

Grasas

Descripción: En Shure Lubricantes encontrará la solución en Grasas para ayudar a cubrir la demanda que su empresa requiere, conservando y protegiendo sus equipos automotrices e industriales, ya que cumplimos con la más alta calidad a precios realmente competitivos que hacen la diferencia en el ramo de los aceites y grasas lubricantes.

Calidad Certificada: Otorgamos en su compra de Grasas un certificado de calidad donde le proporcionamos los valores de los componentes químicos que conforman la calidad del lubricante que le ofrecemos, y así le damos garantía total.

Equipo de Prueba: Contamos con el equipo recomendado oficialmente para el control de las diferentes pruebas de Grasas y otros Lubricantes: espectrofotómetro de absorción atómica, viscosímetro cinemático, potenciómetro, balanza analítica, centrifuga, equipo para punto de congelación, para determinación de flash, etc.


Más información:

Grasas Shure

Shure Lubricantes es una empresa joven y orgullosamente mexicana, que trabaja profesionalmente y busca satisfacer la necesidad de todos sus clientes, a través de la fabricación de los aceites y grasas de la línea “Shure”,  elaborados con la más alta calidad y dispuestos a competir en el mercado de los  productos Premium. 

Productos y aplicaciones de Grasas lubricantes:

Grasas para chasis para autos, camiones pesados, trailers, maquinaria agrícola y de construcción.

Grasas para rodamientos y cojines antifricción que operan a altas temperaturas y velocidades a carga de trabajo normales.

Grasa multipropósito para lubricar cojinetes, rodamientos y y mecanismos deslizantes para uso automotriz, agrícola, minero e industrial.

Grasa E.P. para servicios pesados, sujetos caras variables de impactos y vibración, usadas para juntas universales de camiones y trailers y juntas homocinéticas de camiones modernos.

Grasas Bentat para lubricar mecanismos que estén expuestos a altas temperaturas tales como puertas de hornos, estufas, ruedas de carros de secado en la industria cerámica, entre otros usos.

Grasas para cojines, cadenas, levas, deslizadores y carretillas de temperaturas moderadas para la industria cementera, siderúrgica, vidriera y alimenticia.

LUBRICANDO TODA MAQUINARIA EN MOVIMIENTO...

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Reforma Social No. 66
Col. Reforma Política
Del. Iztapalapa
09730, México, CDMX
México
Logotipo de Shure Lubricantes

http://www.shurelubricantes.com