Hidroxido de sodio (liquido grado estandar y rayon y escamas)

Hidróxido-Sodio-3

Descripción: Desde 1985 nos hemos esforzado para ofrecer al mercado productos de buena calidad, un servicio de alto nivel y una amplia variedad de productos, entre los cuales usted podrá encontrar Hidróxido de Sodio (Liquido grado Estándar y Rayón, y Escamas).

Usos: El Hidróxido de Sodio (Liquido grado Estándar y Rayón, y Escamas) se utiliza en la fabricación de productos químicos; pasta y papel; productos de limpieza; petróleo y gas natural; película de celulosa; proceso textil de algodón; y tratamiento de aguas.

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como Hidróxido de Sodio (Liquido grado Estándar y Rayón, y Escamas) e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Hidróxido de Sodio (Liquido grado Estándar y Rayón, y Escamas) y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Hidróxido de Sodio (Liquido grado Estándar y Rayón, y Escamas), tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.


Más información:

 

Hidróxido de Sodio (Liquido grado Estándar y Rayón, y Escamas)

El Hidróxido de Sodio (Cáustico Blanco, Sosa Cáustica) es un sólido blanco cristalino sin olor que absorbe la humedad y el dióxido de carbono del aire, en la industria se utiliza como disolución al 50 %. Es soluble en agua, y desprende calor cuando se le disuelve en este líquido; es corrosivo de metales y tejidos.

En Astroquim contamos con mterias primas para su empresa, como el Hidróxido de Sodio (Liquido grado Estándar y Rayón, y Escamas) y otras como:

Antialérgicos y Antihistamínicos, Ameabicidas, Aminoácidos, Anestésicos, Antiácidos, Antianémicos, Antianginosos, Antiartriticos y Antirreumaticos, Antiasmáticos, Antiasténicos y Energeticos, Antibacterianos y Antimicóticos, Antibióticos, Anticoagulantes, Anticonceptivos, Antidiarreicos, Antihipertensivos, Antihelminticos y una extensa gama de excipientes Farmacéuticos.

 

Si usted nos brinda la oportunidad de servirle, nosotros podemos proveer sus materias primas ¡Contáctenos!

Contacto Directo:

Si especificas con detalles tu consulta, Astroquim tendrá mejores elementos para atenderte.
+
( )
Datos de Contacto
Socio
Chichimecas No. 89 Manza. 328 Lt. 55 y 56
Cd. Azteca 2da. Sección
55120, Ecatepec de Mor., Edo. de Méx.
México
Logotipo de Astroquim

http://www.astroquim.com.mx
Tiempo de carga: 0.0689289569855