Hipofosfito de sodio - Metalúrgica Lazcano

Hipofosfito de sodio

Hipofosfito de sodio

Descripción: En Metalúrgica Lazcano ofrecemos este Hipofosfito de Sodio y estamos orientados a servir con excelencia, por lo que cuidamos minuciosamente todos nuestros procesos. Contamos con recursos que nos convierten en una opción competitiva y segura para proveer a la industria nacional o internacional.

Ventajas Competitivas: Solicita Hipofosfito de Sodio. En Metalúrgica Lazcano contamos con puntos para entrega EXW (Ciudad de México, Veracruz, Manzanillo y Laredo), personal capacitado para el manejo de productos peligrosos e infraestructura para manejar más de 1000 FCL (contenedores de carga completa) al mes.

Aplicaciones: El Hipofosfito de Sodio es utilizado para recubrimientos con superficies irregulares en el niquelado no electrolítico, pero también se emplea en la medicina como regulador de la nutrición y también como materia prima en cosméticos.


Más información:

Hipofosfito de Sodio en Metalúrgica Lazcano

Metalúrgica Lazcano es una empresa nacional e internacional, que abarca la mayoría de los metales en diversas presentaciones y suma a sus actividades, la elaboración y distribución de una amplia gama de productos químicos, tales como Hipofosfito de Sodio, satisfaciendo así el alto grado de exigencia de los mercados globales del nuevo milenio.

Además, contamos con los servicios de:

  • Almacenamiento
  • Manejo de productos peligrosos
  • Maquila de metales
  • Empaque

Metalúrgica Lazcano es una empresa confiable, que cumple los más altos estándares de calidad, en proceso de certificación ISO 9001.

¡Una sólida calidad... la mejor! Contáctanos. Resolvemos tus dudas.

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Dr. Rafael Lavista No. 9
Col. Doctores
Del. Cuauhtémoc
06720, México, CDMX
México
Logotipo de Metalurgica Lazcano

http://www.metal.mx