Hornos para tratamiento termico - Carrasco Hornos Industriales

Hornos para tratamiento termico

hornos para tratamiento termico

Descripción: Somos una empresa única en su tipo y representamos las mejores marcas internacionales de equipos de combustión y hornos para tratamiento térmico para México y América Latina.

Método: Hornos para tratamiento térmico funcionan cuando el calor se transfiere por contacto directo a la pieza con un medio de calentamiento de alta capacidad de calor, los baños de sal Ajax calientan su trabajo muchas veces más rápido que la radiación o convección  con uso eficiente del espacio en el piso de la planta. Puesto que el trabajo se calienta más rápido que en la atmósfera u hornos de vacío , se requiere un equipo más pequeño para el mismo nivel de producción.

Circulación electrodinánica: Separación de elementos de calefacción utilizados para los resultados de calentamiento internos en la circulación automática de la sal que benefician la uniformidad de la temperatura y el tratamiento térmico. Circulación que proporciona un control preciso de la temperatura.

Ventajas: Los hornos para tratamiento térmico ofrecen distorsión minimizada. Con un baño de sal Ajax tu trabajo está en contacto en todos los puntos con el medio de calentamiento, la calefacción es uniforme. El precalentamiento como el trabajo se introduce por el enfriamiento de sal en la superficie de  la carga de manera uniforme hasta el punto de fusión de la sal en que se alcanza la reducción de los choques térmicos.

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Carrasco Hornos Industriales lo atenderá a la brevedad:
+
Datos de Contacto
Socio
Edén No. 17
Col. Las Aguilas
01710, México, CDMX
México
Logotipo de Carrasco Hornos Industriales

http://www.carrasco.com.mx