Hornos para tratamiento termico - Hornos Impalab

Hornos para tratamiento termico

hornos-tratamiento-termico 5

Descripción: Impalab es una organización dedicada a la fabricación de Hornos para Tratamiento Térmico reconocidos por su capacidad de satisfacer las exigencias de sus clientes.

Tipos: Contamos con una amplia variedad de Hornos para Tratamiento Térmico: Hornos de alta temperatura. de baja temperatura, de tubos, para temple y especiales.

Mercado: Nuestros Hornos para Tratamiento Térmico satisfacen las necesidades del sector industrial en el área de manufactura, mantenimiento, laboratorio y control de calidad.

Ventajas con Impalab: Somos expertos en manufacturas, laboratorios y control de calidad. Desarrollamos equipos de alta calidad. Variedad de tratamientos térmicos.

Hornos para diversos procesos térmicos: Desarrollamos Hornos para armado en caliente, calcinado, circulación de aire, cultivo, curado, deshidratado, esmaltado, fermentación, forja, gravedad, incubado, normalizado, procesos de laboratorio, quemado, secado, sinterizado, vidriado.


Más información:

Hornos para Tratamiento Térmico en Impalab

Impalab tiene claro ser la empresa líder en el mercado de la producción de hornos para tratamiento térmico a nivel nacional, guardando una relación estrecha de respeto con la sociedad y el medio ambiente.

Tipos de Hornos en Impalab

  1. Paquete para temple y revenido: Incluye un horno mufla de dimensiones interiores de 25 x 40 x 25 cm, automático, electrónico de exposición digital tipo PID y ON/OFF, temperatura máxima de operación 1100°C, selección de temperatura de 1°C en 1°C, para operar a 220 V, 50/60 Hz. 4000 W 18.2 A.
  2. Horno tipo mufla: Dimensiones interiores de 25 x40 x 25 cm, automático, electrónico de exposición digital, tipo PID, (programador, indicador, derivativo) y ON/OFF, temperatura máxima de operación de 1100°C, selección de temperatura de 1°C en 1°C, a 220 V, 50/60 Hz, 4000 W, 18.2 A.
  3. Horno de circulación forzada: Para extracción de humedad y gases, temperatura máxima de operación 250°C. Interiores en acero inoxidable, control digital tipo PID y ON/OFF, turbina de 15 CFM para operar a 127 V, 2000 W y 18 A.
  4. Horno de cortinas automáticas: Para extracción de humedad, temperatura máxima de operación 150°C, para rack contenedor y puerta tipo cortina automática. Totalmente en acero inoxidable, control digital tipo PID y ON/OFF, 1.6 ft³, alarma sonora visual para exceso de temperatura, turbina de 15 CFM, para operar a 127 V, 2200 W y 18 A.
  5. Horno cajonero: Con cajón deslizable para carga a granel, temperatura máxima de operación 100°C, puerta tipo cortina automática para descarga, totalmente en acero al carbón esmaltado, control digital tipo PID y ON/OFF, alarma sonora visual, turbina de 60 CFM, capacidad de 5 ft³, para operar a 4 KW, 220 V y 20 A.

¡Contáctenos ahora mismo!

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Privada San Francisco Ciento Seis No. 13-A
Col. Barrio San Francisco
Del. Magdalena Contreras
10810, México, CDMX
México
Logotipo de Hornos Impalab

http://www.impalab.com.mx