Instrumentos de laboratorio - Hanna Instruments México

Instrumentos de laboratorio

instrumentos-laboratorio2

Descripción: HANNA Instruments es una empresa líder mundial fundada en 1978 en Padua, Italia. A lo largo de 30 años hemos fabricado Instrumentos de Laboratorio.

Certificación: Nuestros Instrumentos de Laboratorio han sido fabricados de acuerdo con las normas de calidad más exigentes de ISO 9001.

Mercado: Instrumentos de Laboratorio quie cubren las necesidades de los laboratorios educativos, laboratorios de control de calidad, laboratorios farmacéuticos e industriales.

Aplicaciones: Ofrecemos Instrumentos de Laboratorio que son de gran importancia para la medición de parámetros físico-químicos en el análisis de muestras.


Más información:

Instrumentos de Laboratorio

HANNA Instruments es una empresa fundada en 1978 en Padua, Italia. Somos líder mundial en la fabricación de Instrumentos de Laboratorio.
Estamos a la vanguardia en innovación y ofrecemos productos adecuados a las necesidades de nuestros clientes. Por ello simplificamos el análisis de los métodos oficiales, aumentando la exactitud y la repetibilidad de las pruebas, para ahorrar tiempo al operador.

En marzo de 1999 iniciamos operaciones en México. Año desde que nos hemos dedicado a ofrecer productos para atender los diferentes sectores del mercado a través de 6 divisiones:

  • División Análisis de Agua.

  • División Proceso.

  • División Temperatura y Alimentos.

  • División Laboratorio.

  • División Agricultura.

  • División Artes Graficas.

¡Contáctenos. Con gusto le atenderemos!