Liquidos penetrantes - Industrias San-ber

Liquidos penetrantes

liquidos_penetrantes2

Descripción: En San-Ber somos fabricantes de Líquidos Penetrantes para la industria. Es compromiso de Industrias San-Ber proporcionar soluciones a sus requerimientos de productos químicos y especialidades, que cumplan con sus expectativas de eficiencia, calidad y oportunidad, con personal competente, comprometido con la calidad en el servicio, la satisfacción del cliente y con la mejora continua del sistema de calidad.

Características: El análisis no-destructivo con Líquidos Penetrantes se emplea generalmente para evidenciar discontinuidades superficiales sobre casi todos los materiales no porosos, como metales, cerámicos, vidrios, plásticos, etc., característica que los hace utilizables en innumerables campos de aplicación.

Calidad Certificada: En San-Ber, la implementación de nuestro sistema de calidad ISO 9001:2008 ratifica nuestra posición como proveedor confiable de Líquidos Penetrantes, permitiéndonos aprobar sobradamente las auditorias de calidad efectuadas por nuestros clientes.


Más información:

Líquidos Penetrantes en Industrias San-Ber

En Industrias San-Ber somos expertos en el empleo de nuestros productos en la industria metal-mecánica, el pretratamiento de piezas para su posterior pintado, la limpieza y el mantenimiento industrial e institucional, el uso de desmoldantes en la industria del plástico, hules, cerámica, yeso; la formulación de lubricantes especiales para el maquinado de metales, recubrimientos poliméricos para pisos industriales, materiales de proceso y especialidades químicas, son tan solo algunas de las áreas que nos han permitido ofrecerle a nuestros clientes soluciones integrales a sus demandas de productos químicos elaborados con las más estrictas normas de calidad y a un precio justo.

La línea de Líquidos Penetrantes Sanber para inspecciones no-destructivas incluye: 

ES-100 en aerosol es un solvente formulado para llevar a cabo la limpieza inicial y final de la pieza bajo inspección. 
FAULTCHECK y FAULTCHECK L, en aerosol, son dos tipos diferentes de penetrantes, ya que el segundo puede ser removido con agua, mientras que al primero se le debe eliminar con el ES-100. 
FAULTCHECK RS deposita una fina y homogénea capa de material absorbente sobre el área inspeccionada y pone en evidencia las fallas presentes sobre la pieza.

CONTÁCTENOS

 INNOVACIÓN A SU SERVICIO

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Industrias San-ber lo atenderá a la brevedad:
+
(
)
Datos de Contacto
Socio
Av. Siderúrgica No. 120
Col. Parque Ind. Escobedo
66062, Escobedo, N.L.
México
Logotipo de Industrias San-Ber

http://www.sanber.com.mx

Tiempo de carga: 0.0150899887085 - 52.91.39.106 - www.cosmos.com.mx