Lubricantes evanescentes - Desarrollos de Especialidades Aplicadas Monterrey

Lubricantes evanescentes

lubricantes-evanescentes

Descripción: En Desarrollos de Especialidades Aplicadas Monterrey contamos con Lubricantes Evanescentes. Somos una empresa con más de 19 años de amplia experiencia dando servicio de alta calidad, permitiéndonos desarrollar los servicios y soluciones adecuados para apoyar al cliente en sus requerimientos.

Mínimo Requerido: En Deamsa no hay pedidos mínimos de Lubricantes Evanescentes. Trabajamos para pedidos grandes y pequeños o cualquier proyecto que se ajuste a las necesidades de nuestro cliente.

Mercado: Fabricamos y comercializamos Lubricantes Evanescentes y otras emulsiones aplicadas en las áreas de la industria textil, de plásticos, automotriz, construcción, industria química, para el hogar y más.


Más información:

Lubricantes Evanescentes en Desarrollos de Especialidades Aplicadas Monterrey

Ofrecemos soluciones en los mercados de fabricación de productos químicos, comercialización de silicones, productos para plásticos de moldeo por inyección, figuras cortadas (suajado), figuras customizadas y partes pequeñas de alambre y metal.

En Deamsa también contamos productos afines a Lubricantes Evanescentes en la categoría de:

EMULSIONES

Lubricantes, desmoldantes, estética automotriz , contacto con Alimentos, selladoras.

FLUIDOS

Lubricantes, desmoldantes, estética Automotriz , contacto con slimentos, selladoras. Fluídos volátiles (OVOC), Fluídos de Silicón con múltiples grados de viscosidad,  Surfactantes, Silanos.

Para mayor informacíón de nuestros Lubricantes Evanescentes, por favor comunicarse a nuestro servicio al cliente. ¡Llame ahora!