Lubricantes industriales - Industrias San-ber

Lubricantes industriales

lubricantes industriales

Descripción: En Industrias San-Ber, dentro de nuestra amplia gama de Lubricantes Industriales destacan los refrigerantes sintéticos Royal Cut y Kryosintol, ambos de naturaleza 100% biodegradable, libres de aceites y con excelentes características de lubricación y refrigeración.

Modelos: En el segmento de los semi-sintéticos, los Lubricantes Industriales Total Cut resulta una alternativa destacada para cuando se tiene la exigencia de aditivos de extrema presión y formado de piezas difíciles. Por otra parte la serie LD de Lubricantes Industriales evanescentes proporciona variadas alternativas de tiempo de secado, lubricidad, olor y residuos, lo que cubre prácticamente cualquier necesidad.

_ventajas_: Certificación ISO 9001|Somos fabricantes de productos químicos para la industria|Investigación y desarrollo de nuevos productos


Más información:

Lubricantes Industriales de Industrias San-Ber

Industrias San-Ber ofrece soluciones integrales en la formulación de lubricantes industriales para el maquinado de metales; el uso de desmoldantes en la industria del plástico, hules, cerámica, yeso; recubrimientos poliméricos para pisos industriales, materiales de proceso y especialidades químicas, desarrollando productos químicos elaborados con las más estrictas normas de calidad y a un precio justo.

Algunos de nuestros Lubricantes Industriales

  • ROYAL CUT. Refrigerante sintético para corte, soluble en agua, que no contiene aceites y es biodegradable. Mejora la vida de la herramienta proveyendo un mejor enfriamiento del herramental y proporcionando un alto grado de lubricidad
  • ECOLUB. Grasa fabricada con materias primas inertes al contacto incidental, para equipos y procesos de la industria alimentaria a alta temperatura. No presenta punto de goteo y puede utilizarse a muy altas temperaturas.
  • KRYOSINTOL-M. Lubricante sintético para operaciones de estampado y embutido de mediana dificultad. Biodegradable, fácilmente lavable con agua. Puede utilizarse de manera directa o en diluciones que van de 1:1 a 1:6 dependiendo de la demanda de la operación.
  • LD-12. Lubricante evaporativo exento de aromáticos o solventes ambientalmente restringidos. Útil en operaciones de corte, punzonado, doblez, abocanado, embutido, empalmado y otros; de metales tales como aluminio, cobre, bronce, lámina galvanizada, etc.
  • LUBRIGRAF. Grasa lubricante diseñada especialmente para aplicaciones industriales y cuenta en su formulación con aditivos de alta calidad y aceites refinados. Su contenido de grafito, agentes antioxidantes y de extrema presión, la hacen ideal para eliminar puntos de soldadura entre metal-metal.
  • TOTAL CUT. Refrigerante semisintético, para trabajo pesado formulado para proveer un óptimo desempeño sobre un amplio rango de metales ferrosos y no ferrosos. Incluye en su formulación aditivos de extrema presión que permiten extender la vida del herramental.
  • LUBRISAN EM-401. Aceite soluble para trabajo pesado. Puede utilizarse sobre piezas de acero al carbón, acero inoxidable, aluminio y otros materiales. Es un producto de altísima calidad que incorpora aditivos de lubricidad, extrema presión, antidesgaste; inhibidores de corrosión y un sistema biocida de amplio espectro.
  • ULTRADRAW-458. Lubricante de viscosidad media, de bajo olor, con aditivos de lubricidad y extrema presión especiales que reemplazan con grandes ventajas a los aditivos clorados. Puede ser empleado en operaciones de embutido y estampado profundo, perforado y rebordeado, en la manufactura de partes automotrices difíciles.
En Industrias Sanber la implementación de nuestro sistema de calidad ISO 9001:2008 ratifica nuestra posición como proveedor confiable de lubricantes industriales, permitiéndonos aprobar sobradamente las auditorias de calidad efectuadas por nuestros clientes.

 

CONTÁCTENOS

 INNOVACIÓN A SU SERVICIO

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Industrias San-ber lo atenderá a la brevedad:
+
Datos de Contacto
Socio
Av. Siderúrgica No. 120
Col. Parque Ind. Escobedo
66062, Escobedo, N.L.
México
Logotipo de Industrias San-Ber

http://www.sanber.com.mx