Lubricantes industriales - Lubricash De México

Lubricantes industriales

lubricantes industriales

Descripción: En Lubricash somos proveedores de Lubricantes Industriales. Sabemos la importancia que tiene para usted contar con un proveedor confiable con capacidad para solucionar y proveer en todo momento un servicio eficaz y de calidad para el sector automotriz, industrial, de transporte, maquinaria pesada, marítimo y de especialidades.

Agradecimiento:: Queremos agradecer a PARKER HANNIFIN France S.A.S por la APROBACIÓN de nuestros aceites hidráulicos UNHESO HP AW ISO VG 32,46 & 68 , para brindarle a usted la confianza de la calidad de uno de nuestros productos que amablemente nos consumen.

Garantía de calidad: En Lubricash contamos con un laboratorio de pruebas, de acuerdo a las normas mexicanas, lo cual nos permite asegurar la calidad de nuestros Lubricantes Industriales, cumpliendo especificaciones en la industria, tales como API, Mercon, Dexron, Jaso, Tc-W, Tc-W3, Nmma, entre otras.

Aplicaciones: Fabricamos Lubricantes Industriales para el sector automotriz (engranes, transmisiones, motores), para sistemas hidráulicos, para textiles, para guía y correderas, para turbinas, electroerosión, transformadores, compresores de pistón, corte de metales y grado alimenticio, entre otras aplicaciones industriales.


Más información:

Lubricantes Industriales en Lubricash

En Lubricash elaboramos, bajo formulaciones propias, Lubricantes Industriales con las mejores materias primas, y los aditivos de las corporaciones más importantes en esta especialidad.

 

INFRAESTRUCTURA TÉCNICA

El control de calidad de nuestros Lubricantes Industriales se lleva a cabo rigurosamente en el laboratorio físico-químico de la planta, aplicándose en la recepción de materias primas y en todos los procesos de producción y post-producción. De esta manera, el Departamento de Aseguramiento de la Calidad garantiza que los productos son fabricados, apegándose estrictamente a las normas internacionales que aplican en ASTM (American Society for Testing and Materials), SAE ( Society Automotive Engineers) y
API ( American Petroleom Institute).

 

Preguntas frecuentes:

¿Se pueden mezclar dos lubricantes en un mismo motor?

Si por alguna razón se deben mezclar aceites diferentes para realizar un relleno, se recomienda utilizar un aceite del mismo nivel de calidad del que lleve actualmente el vehículo (ACEA, API, VW, MB,….), y si es posible del mismo fabricante. Al realizar el siguiente cambio de aceite, es conveniente sustituir también el filtro de aceite.

¿Cuál es la viscosidad más adecuada para un lubricante?

La viscosidad del lubricante utilizado depende de distintas variables. El fabricante del vehículo analiza las mismas y establece una o varias viscosidades adecuadas para sus modelos. Por ello, nuestro consejo es que la viscosidad del aceite más adecuada es la que recomienda el fabricante del vehículo.

¿Puedo añadir aditivos al aceite?

Los componentes de nuestros aceites han sido dosificados para alcanzar resultados óptimos. Añadir un aditivo puede crear mezclas completamente ineficaces e incluso perjudiciales. Algunos fabricantes prohiben la incorporación de aditivos en el aceite.

Queremos agradecer a PARKER HANNIFIN France S.A.S por la APROBACIÓN de nuestros aceites hidráulicos UNHESO HP AW ISO VG 32,46 & 68 , para brindarle a usted la confianza de la calidad de uno de nuestros productos que amablemente nos consumen.

¡Contáctenos para tener el gusto de atenderle!

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Lubricash De Mexico lo atenderá a la brevedad:
+
Datos de Contacto
Socio
.

, México, CDMX
México
Logotipo de Lubricash de Mexico

http://www.lubricashmexico.com