Malla metalica de acero inoxidable - Regio Cribas

Malla metalica de acero inoxidable

malla-metalica-acero-inoxidable5

Descripción: En Regio Cribas somos especialistas en Malla Metálica de Acero Inoxidable. El Acero Inoxidable tipo 316 de nuestra Malla Metálica de Acero Inoxidable difiere del tipo 304 principalmente por contenido de molibdeno. Sus características incrementan su resistencia a la corrosión química de muchas sales y ácidos, incrementa su resistencia a agua salada, salmuera y agua clorada.

Cobertura: Nacional.

Aplicaciones: La Malla de Acero Inoxidable tipo 304 es ideal para aplicaciones en el ramo petroquímico, químico, tratamiento en caliente, transportación, aceite, cantidades grande de comida y procesos industriales, también es excelente para usarse en tratamientos de agua e industria farmacéutica.

Servicio Personalizado: Si no encuentra la Malla Metálica de Acero Inoxidable que requiere, solo avísenos y se la cotizamos.

_ventajas_: Fabricantes desde 1936|Atención inmediata a diversos sectores industriales|Variedad de tejidos y tamaños de mallas de alambre


Más información:

Malla Metálica de Acero Inoxidable en Regio Cribas

En Regio Cribas nuestro desarrollo ha ido alcanzando logros importantes como especialistas de la Malla Metálica de Acero Inoxidable, ya que fuimos de las primeras fábricas dedicadas a la elaboración de mallas en el norte del país. Además de ser diseñadores de nuestros propios dados. 

El grado más popular de acero inoxidable en telas de alambre, es a menudo referido como 18-8 significando 18% cromo y 8% níquel. Su fuerza y dureza es mayor que las del acero ordinario, haciéndolo ideal para separar y cribar material corrosivo y abrasivo. Es resistente arriba de 1,600 °F y mantiene relativamente su alta fuerza arriba de los 1400 °F. 

Regio Cribas Ofrece este producto de gran fuerza y dureza a altas temperaturas, por lo que la Malla Metálica de Acero Inoxidable tipo 304 es ideal para usarse en procesos de alimentos, químicos y farmacéuticos. 

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de cada empresa tanto en el cribado como en las diferentes aplicaciones que tiene la Malla Metálica de Acero Inoxidable, además de brindar la asesoría para la utilización y mejor rendimiento. 

Somos especialistas en Malla Metálica de Acero Inoxidable

¡Solicita tu cotización!

Elementos Plus


Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
José María Michelena No. 2623
Col. Talleres
64480, Monterrey, N.L.
México
Logotipo de Regio Cribas

http://www.regiocribas.com.mx/